Qué fue lo primero que hizo la China Suárez al volver de México (y que la unió más que nunca a su mamá) - Revista Para Ti
 

Qué fue lo primero que hizo la China Suárez al volver de México (y que la unió más que nunca a su mamá)

Ni bien bajó del avión que la trajo de regreso de México, la actriz y su mamá se fueron a tatuar. Para Marcela Riveiro fue su debut con los tatuajes.
News
News

La China Suárez volvió de la Riviera Maya, donde había viajado con su novio, Thomas Tobar alias Rusherking y lo primero que hizo tras bajar del avión es irse a tatuar junto a su mamá, Marcela Riveiro.

Marcela Riveiro, mamá de la China Suárez
Marcela Riveiro, mamá de la China Suárez, tatuándose la imagen de su perrito. Foto IG.

Lo que llamó la atención es que Marcela se tatuó por primera vez, tal como Eugenia contó en una Historia que subió a su cuenta de Instagram. "Se tatuó mi mamá por primera vez a sus 60 años", comenzó escribiendo la actriz en el posteo. "A Chilo, su perrito ángel de la guarda", completó agregando un emoji de corazón.

La China también aprovechó para hacerse otro tatuaje en uno de sus brazos, el cual no mostró qué diseño eligió.

La relación de madre e hija de Marcela Riveiro y la China Suárez

Con respecto a Riveiro, vale destacar que la China y ella mantiene una excelente relación y que Marcela suele ser una ayuda incondicional para la actriz cuando se trata de ocuparse de Rufina, Magnolia y Amancio, los hijos de Eugenia.

Marcela con Rufina y Magnolia. Foto IG.

De hecho, así sucedió cuando la China filmó la película "Objetos" en España, donde pasó más de dos meses. Durante todo ese tiempo fue Marcela quien se ocupó de cuidar a los chicos -es inclusive de ayudar a Rufina con las tareas escolares- mientras Eugenia acudía a la filmación.

China Suárez
La China Suárez haciéndose un nuevo tatoo. Foto IG.

La China Suárez vuelve a marcar tendencia con un zapato que fue furor en los 2000

La China retornó de sus vacaciones en México, allí recibió al 2023 junto a su novio Rusherking, y ya lució el calzado que es furor este verano. Hablamos de una sandalias gladiadoras marrones que combinó con unos jeans chupín, aunque por la toma de la foto, no pudimos ver mucho más del look en el que claramente el protagonista es el calzado.

China Suárez y sus gladiadoras
China Suárez y sus gladiadoras. Foto IG.

Revival dosmilero

Según los expertos en moda, cada 30 años las tendencias vuelven y esto, es lo que estamos viendo con los años 2000 que hoy son furor. Está volviendo absolutamente todo, cada prenda, cada accesorios que se llevó en aquella época. Tiro bajo, corsets, pantalones cargo, sandalias gladiadoras, hoy todas estas piezas están muy de moda. Sobre todo entre la Generación Z que lo ve como algo nuevo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig