Así es el lujoso hotel donde están parando la China Suárez y Rusherking en México - Revista Para Ti
 

Así es el lujoso hotel donde están parando la China Suárez y Rusherking en México

La actriz y el cantante están pasando unos días soñados en uno de los hoteles boutique más exclusivos de la Riviera Maya. Hospedarse allí tiene un costo aproximado de 400 mil pesos la noche.
News
News

La China Suárez y Thomas Tobar, alias Rusherking, están pasando unos días soñados en el lujosísimo hotel La casa de la playa, situado en la Riviera Maya, México. La pareja llegó antes de fin de año y celebraron allí la llegada de 2023, ocasión en la que el cantante aprovechó para regalarle a la actriz ramos de rosas rojas, muchas golosinas y hasta un costoso anillo.

La China Suárez en México
La China Suárez en México: está pasando unos días en uno de los hoteles boutique más espectaculares del Caribe. Foto IG.

"Buen día desde el paraíso", escribió La China este martes en su Instagram, mostrando parte de las instalaciones del lugar. También Rusherking compartió imágenes desde la playa. "Que nadie nos venga a auxiliar, si ya estamos felices perdidos", escribió el músico junto a una imagen donde se lo ve sentado a orillas del mar en el atardecer.

rusherking en méxico
Rusherking meditando a orillas del mar Caribe. Foto IG.
China Suárez en méxico
La China disfrutando del sol y la playa. Foto IG.

La casa de la playa es un hotel boutique soñado, ubicado a orillas del mar Caribe. Hospedarse allí tiene un costo aproximado de 400 mil pesos por noche y por persona, según se informa en el portal del lugar.

Rusherking en México
El cantante disfrutando de la pileta sin fin. Foto IG.

La habitación en la que están parando la China y Rusher tiene vista al mar, pileta propia con salida exclusiva a la playa, hidromasaje y, por supuesto, es amplísima y lujosa, ambientada en tonos tierra y decoración muy net, donde se destacan la madera, el cemento y la piedra.

La China Suárez en México
La China Suárez compartió un reel de su llegada al hotel: quedó impresionada. Foto IG.

Según relata la actriz en un reel que compartió en su cuenta de Instagram, al entrar al lobby del hotel ya se quedó impresionada con la belleza de la decoración, la iluminación y la espectacular vista al mar. El hotel tiene además un pileta sin fin que también da al mar, y es de uso exclusivo de quienes se hospedan allí.

La casa de la playa, hotel donde está la china
Cada habitación tiene una pileta privada propia con vista y salida al mar. Foto IG.

La China contó también que fueron recibidos con un trago sin alcohol, una copa de champagne y chocolates, y luego mostró la habitación que les tocó a ella y a su novio. "Gigante e increíble", dijo. "No tenés que traer nada porque literalmente te dan todo", agregó mostrando todos los productos de cosmética que tenía a su disposición en el baño.

La casa de la playa, hotel donde está la china
La escalinata que recorrió la China para ir a la playa. Foto IG.
La casa de la playa, hotel donde está la china
El baño de cada habitación. Foto IG.
La casa de la playa, hotel donde está la china
La playa privada del hotel. Foto IG.
La casa de la playa, hotel donde está la china
Una pileta muy sofisticada. Foto IG.
La casa de la playa, hotel donde está la china
Otra vista del patio de una de las habitaciones. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig