La China Suárez y Thomas Tobar, alias Rusherking, están pasando unos días soñados en el lujosísimo hotel La casa de la playa, situado en la Riviera Maya, México. La pareja llegó antes de fin de año y celebraron allí la llegada de 2023, ocasión en la que el cantante aprovechó para regalarle a la actriz ramos de rosas rojas, muchas golosinas y hasta un costoso anillo.
"Buen día desde el paraíso", escribió La China este martes en su Instagram, mostrando parte de las instalaciones del lugar. También Rusherking compartió imágenes desde la playa. "Que nadie nos venga a auxiliar, si ya estamos felices perdidos", escribió el músico junto a una imagen donde se lo ve sentado a orillas del mar en el atardecer.
La casa de la playa es un hotel boutique soñado, ubicado a orillas del mar Caribe. Hospedarse allí tiene un costo aproximado de 400 mil pesos por noche y por persona, según se informa en el portal del lugar.
La habitación en la que están parando la China y Rusher tiene vista al mar, pileta propia con salida exclusiva a la playa, hidromasaje y, por supuesto, es amplísima y lujosa, ambientada en tonos tierra y decoración muy net, donde se destacan la madera, el cemento y la piedra.
Según relata la actriz en un reel que compartió en su cuenta de Instagram, al entrar al lobby del hotel ya se quedó impresionada con la belleza de la decoración, la iluminación y la espectacular vista al mar. El hotel tiene además un pileta sin fin que también da al mar, y es de uso exclusivo de quienes se hospedan allí.
La China contó también que fueron recibidos con un trago sin alcohol, una copa de champagne y chocolates, y luego mostró la habitación que les tocó a ella y a su novio. "Gigante e increíble", dijo. "No tenés que traer nada porque literalmente te dan todo", agregó mostrando todos los productos de cosmética que tenía a su disposición en el baño.