¿Qué hace la China Suárez en Qatar?  - Revista Para Ti
 

¿Qué hace la China Suárez en Qatar? 

China Suárez
La actriz argentina llegó al país en el que en menos de un mes se disputará el mundial y se mostró fascinada con el lujo del avión que la llevó a destino.
News
News

La China Suárez acaba de compartir desde su cuenta de Instagram que llegó a Qatar. La actriz filmará un proyecto secreto junto a Star+, el gigante de streaming con el que tiene contrato y ya realizaron varias cosas juntos. Suárez se mostró alucinada con el avión que la llevó a Qatar desde que se subió en Buenos Aires. Es que la aeronave es puro lujo y la actriz no puedo disimular su sorpresa.

Jetsetter

Podríamos decir de la China está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tanto en la música como en la actuación. La actriz acaba de lanzar "Objetos" su primera película en España que grabó junto a Álvaro Morte, el profesor de "La casa de papel", y grabó otra en Uruguay junto a Joaquín Furriel. Mientras que con la música, en estos días lanza una canción con el Polaco, que sus fans esperan ansiosamente.

La China Suárez camino a Qatar. Foto: Instagram.
La China Suárez camino a Qatar. Foto: Instagram.

Embajadora fashion

Y como si fuera poco, también es la elegida de marcas de lujo internacionales. Dijo presente en el New York Fashion Week para asistir al desfile de Carolina Herrera, firma de la que es embajadora. También realizó varios comerciales junto a H&M, para presentar una línea para esta temporada y mientras volaba de Buenos Aires a Qatar, una lujosa firma de cosméticos francesa le pagó para que muestre su rutina de skincare con sus productos.

China Suárez
La China Suárez camino a Qatar. Foto: Instagram.

Yanina Latorre lo había adelantado

Si bien, muchos de sus fans se mostraron sorprendidos ante el posteo de la china que anunciaba su llegada a Qatar, lo cierto es que Yanina Latorre había comentado en uno de sus vivos de Instagram de que la actriz iba a viajar al país que será sede del mundial, aunque no especificó para qué.

La China Suárez camino a Qatar, compartió su rutina de skincare. Foto: Instagram.
La China Suárez camino a Qatar, compartió su rutina de skincare. Foto: Instagram.

Algunos dicen que grabará un documental, otros hablan de una serie en la que también participaría Rusherking. Habrá que esperar para ver cuál es la verdadera razón del viaje. Lo que sí sabemos es que es algo vinculado al gigante de streaming, Star+. La China puso foco en este 2022 en poder "internacionalizar" su carrera y parece que lo está logrando.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig