Juliana Awada tiene un nuevo objeto fetiche que la acompaña en sus días en el sur argentino – Revista Para Ti
 

Juliana Awada tiene un nuevo objeto fetiche que la acompaña en sus días en el sur argentino

Juliana Awada tiene las sandalias clave para pasar el invierno cómoda y, aunque no lo creas, bien calentita.  
Moda
Moda

Hace varios años que descubrimos la pasión de Juliana Awada por las sandalias más icónicas que ya consolidaron como un básico del guardarropas de todas las famosas, las Birkenstock.

Estas sandalias son súper cómodas y cancheras, por eso la acompañan en sus looks tanto en invierno como en verano en Villa La Angostura.

Juliana es amante de la jardinería y ocuparse de su huerta es una de las actividades que más disfruta y comparte en sus redes sociales.

Juliana Awada luce el nuevo modelo de sus sandalias favoritas, las Arizona Buckle de la firma Birkenstock. Foto: IG.

En cuanto a su estilismo, la mujer de Mauricio Macri siempre tiene un ítem de moda súper chic que la acompaña logrando que sus looks sean inspiración para muchas mujeres.

Las nuevas sandalias de Juliana Awada

En las fotos se puede ver el pie de Juliana luciendo unas nuevas sandalias que están revolucionando el mundo de la moda. Con los mismos atributos de comodidad que su predecesora, estas sandalias de invierno ya se volvieron el nuevo fetiche de la ex primera dama.

Modelo de sandalias de Juliana Awada.

La icónica sandalia de dos tiras modelo Arizona ahora tiene un toque más moderno. Esta nueva versión viene con piel para que los pies se mantengan más calentitos y le de un toque cool a los looks de invierno.

Modelo de sandalias de Juliana Awada.

Esta versión también luce dos grandes hebillas y salen euros 190, un equivalente al euro oficial de $ 26.000 pesos argentinos.

Modelo de sandalias de Juliana Awada.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig