Qué le pasa a Francesca, la hija mejor de Cinthia Fernández: se descompensó en pleno vuelo y la tuvieron que internar en Punta Cana - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Francesca, la hija mejor de Cinthia Fernández: se descompensó en pleno vuelo y la tuvieron que internar en Punta Cana

El domingo llamó la atención el posteo de Cinthia Fernández con una foto de su hija menor con suero en una camilla de hospital. Este lunes, desde "Mañanísima", Pampito que tiene comunicación directa con ella, contó qué le pasa.
News
News

"Estaba todo bárbaro hasta que terminamos así", escribió Cinthia Fernández sobre una foto en la que se la ve a una de sus hijas, Francesca, tapada con una toalla y con un suero. El posteo generó mucha intriga y este lunes, desde "Mañanísima" fue Pampito que está en comunicación directa con ella, quien contó cómo está su hija menor. Viajaron a Punta Cana y la nena estuvo vomitando todo el vuelo.

Francesca, la hija de Cinthia Fernández, internada
El posteo de Cinthia Fernández que causó preocupación. Foto: IG

"Ella se fue de viaje a Punta Cana. Es una sorpresa que viene preparando hace muchos meses. Quería llevar de sorpresa a las nenas. Se enteraron cuando se subieron al avión. Les dijo que tenía una sorpresa para ella", explicó Pampito.

Francesca está intoxicada: "comió algo en mal estado"

"Hace unas semana se fueron a Bariloche. Volvió, trabajó esta semana y tenían otra semana más de vacaciones... Las nenas querían comer en la casa de comida rapida de hamburguesas. La llevó porque les encanta. Una de las nenas, la más chica, comió algo que no estaba en buen estado. Se intoxicó. Se pasó todo el viaje vomitando. Tenían una escala. Le pudo comprar ropa ahí", contó el periodista en el programa.

Francesca, la hija de Cinthia Fernández, internada
La palabra ce Cinthia. Foto: IG

Cinthia está sin dormir y sin comer

Y agregó: "Cinthia está sin dormir. Llegaron a Punta Cana y seguía con vómitos y estaba casi deshidratada. Le compraba esa bebida que se toma para hidratarse pero seguía vomitando. Fue rápidamente a un centro médico y la nena quedó internada. Esta destrozada Cinthia".

Francesca, la hija de Cinthia Fernández, internada
Cinthia le compró un peluche a su hija para contenerla. Foto: IG

"Tiene la esperanza de poder disfrutar la sorpresa con las nenas. Las dos más grandes quedaron con la abuela. Ayer tenían que ir a un parque de Nickeloden y la más chiquita se lo perdió. Esta la menor amiga de cinthia también en el viaje. Casi se va sola. La mamá a último momento se sumó al viaje", siguió diciendo Pampito.

También reveló su preocupación por Cinthia: "Durmió en el piso. Los médicos le dijeron que se fuera. Pero ella no quiere despegarse. Está desesperada. Está re triste. Le dije que vaya a comer algo. Está sin comer y sin dormir. Se va a desmayar ella".

La palabra de Cinthia acerca de la salud de su hija

Francesca quedará internada un par de días porque tiene una bacteria que le provocó una gastritis aguda. Así lo contó Cinthia en un posteo que hizo este lunes. "No puedo creer la mala suerte de preparar algo con tantos meses. Las nenas no sabían que las llevaba de viaje. Justo pasa esta desgracia y no lo puedo disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos disfrutar... No le cortan los vómitos. Mandé buscar un perezoso a ver si la cura. Gracias a todos por los mensajes", cerró el mensaje.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig