Las tragedias que marcaron la vida de Patricia Bullrich - Revista Para Ti
 

Las tragedias que marcaron la vida de Patricia Bullrich

La candidata a presidenta tiene 67 años, un hijo y desde muy temprana edad se enfrentó a la muerte de personas de su entorno familiar, quienes perdieron la vida de forma trágica. Una de ellas, su única hermana, Julieta.
News
News

Patricia Bullrich, candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, tiene 67 años y un hijo, Francisco Langieri Bullrich.

Nació el 11 de junio de 1956 y se casó dos veces: entre 1975 y 1982 estuvo en pareja con Marcelo Langieri, el padre de su único hijo, y en 1997 se casó con Guillermo Yanco, su actual marido.

Dueña de un presente auspicioso como candidata a la presidencia de nuestro país tras ganar en las PASO las internas de su partido, Bullrich tuvo una vida intensa donde las tragedias familiares marcaron a fuego su personalidad.

Patricia Bullrich con su hermana y compañeros del colegio, en 7mo grado. Foto FB
Patricia Bullrich con su hermana y compañeras del colegio, en 7mo grado. Foto FB

Según relata Damián Nabot en La Nación, la candidata tenía solo tres años cuando en 1959 en una tragedia aérea murieron sus tíos y primos. El avión donde se desplazaban cayó sobre el mar antes de aterrizar en Camet, el aeropuerto de Mar del Plata, desastre aéreo donde hubo un solo sobreviviente.

Patricia Bullrich joven
Patricia Bullrich joven. Foto Google.

Años más tarde, cuando tenía 21 años (en 1977), Patricia se exilió junto a su pareja de entonces, Marcelo "Pancho" Langieri. Dos años después volvieron al país de manera clandestina y fue entonces cuando nació su único hijo, Francisco.

Según reveló Langieri mucho después, su hijo "nació en la clandestinidad y en condiciones muy precarias". Y agregó que el pequeño fue anotado con un "nombre trucho" en un primer momento y recién cuatro años después inscripto con su verdadero nombre.

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco, su marido
Patricia Bullrich y Guillermo Yanco -su segundo marido- en 1997, cuando se conocieron. Foto IG.

En agosto de 1983 Patricia Bullrich perdió a su única hermana, Julieta, quien vivía en París con su novio, Rodolfo Galimberti. La pareja viajaba en su auto cuando chocó con una camioneta. Y mientras Galimberti sólo sufrió heridas leves, Julieta Bullrich murió en el acto. Tenía solo 28 años.

Bullrich tuvo que viajar a Francia a hacerse cargo del traslado de los restos, una misión muy triste para Patricia que había cumplido 27 años hacía pocos meses.

Julieta Bullrich, hermana de Patricia
Julieta Bullrich, hermana de Patricia. Foto La Nación.

Así es la familia de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich se impuso ante su rival interno Horacio Rodríguez Larreta en las elecciones primarias y celebró este casi triunfo ya que Javier Milei fue quien consiguió más votos como candidato a Presidente.

Lo cierto es que detrás de la ex ministra de Seguridad se encuentra la contención de su esposo Guillermo Yanco y su único hijo Francisco Langieri Bullrich, fruto de su ex relación con Marcelo Langieri. 

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco, su marido
Patricia Bullrich y Guillermo Yanco, su marido. Foto IG.

En esta nota te contamos más sobre los hombres que forman parte de la vida de Patricia Bullrich y cumplen un rol fundamental.

Guillermo Yanco, el hombre que conoció a Patricia Bullrich en un acto político y están juntos hace 26 años

Guillermo Yanco es el esposo de la candidata a presidenta y es un abogado de perfil bajo. La pareja lleva 26 años juntos. Se conocieron en 1997 en un acto político, cuando él se acercó a ella porque le gustaba. Sin embargo, Patricia no aceptó la invitación de tomar algo con él y tras un tiempo él logró conquistarla. Hoy son una de las parejas más solidas del ambiente político.

Patricia Bullrich y Guillermo Yanco, su marido
Patricia Bullrich y Guillermo Yanco, su marido: tal como lucen en la actualidad, tras 26 años juntos. Foto IG.

Francisco Langieri, el único hijo de Patricia Bullrich y su gran amor

Patricia Bullrich y su primer marido Marcelo “Pancho” Langieri tuvieron que exiliarse en 1977 y volvieron clandestinamente en 1979. Ese año nació Francisco, su único hijo, al que recién pudieron anotar ante la ley seis años después. 

Francisco siempre cultivó un perfil muy bajo a pesar de la exposición que tiene su madre. Se desempeña como asesor en la Secretaría País Digital, la cual depende del Ministerio de Modernización en Argentina.

Cabe recordar que este puesto, que estuvo en el centro de la polémica en 2017, fue cuestionado y derivó en el anuncio del presidente Mauricio Macri de prohibir la designación de familiares de ministros en la estructura estatal. Desde ese entonces, Francisco se mantuvo al margen de las cuestiones políticas de su madre y comenzó su propio camino aunque poco se sabe sobre él.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig