Horacio, el padre de Camila Homs, habló del conflicto económico que enfrentan su hija y Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Horacio, el padre de Camila Homs, habló del conflicto económico que enfrentan su hija y Rodrigo de Paul

El padre de Camila Homs habló de Rodrigo de Paul y defendió a su hija
El papá de la modelo rompió el silencio y aseguró que pronto ambos llegarán a un acuerdo por el bienestar de sus hijos en común.
News
News

La semana pasada, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló de todo. El jugador de la Selección decidió aclarar cómo es su vínculo con Camila Homs, madre de sus dos hijos, y defender a su actual novia, Tini Stoessel, de ser señalada como "la tercera en discordia".

Este lunes, fue el turno de Horacio Homs, el padre de Camila, quien en diálogo con Intrusos expresó sobre el presente de su hija: “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”.

Luego, le preguntaron qué le pareció la entrevista que brindó su exyerno. A lo que totalmente sincero, respondió: “Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado”.

Y agregó, filoso: “No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor”. Además, comentó que es mentira que Rodrigo pueda quedarse afuera del Mundial debido a su conflicto económico con Camila. Sin embargo, señaló: “Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial”.

Sobre los rumores que indican una superposición de fechas entre el comienzo del noviazgo de De Paul con Tini y la relación con su hija, expresó de forma respetuosa: “De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella”.

Pese a no querer entrar en detalles sobre la ruptura, Horacio contó: "Es una separación, tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella cuando Rodrigo tomó la decisión de separarse”.

Por último, opinó sobre el pedido económico de Camila a Rodrigo: "Lo único que hace mi hija es asegurarse el futuro de sus hijos. Sé que los chicos se están poniendo de acuerdo".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig