La pelea entre Rodrigo de Paul y Camila Homs suma un nuevo capítulo en esta historia, luego de que el propio exsuegro del futbolista hablara sobre él. Todo ocurrió en el programa "Intrusos", donde el padre de la modelo e influencer, Horacio Homs tomó la palabra por primera vez sobre la separación de su hija.
"Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas", se solidarizó su exsuegro, sorprendiendo con sus declaraciones. Además, destacó que quiere que el hombre se enfoque en el Mundial de Qatar, en el que participará con el Seleccionado Nacional.
"Tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial", había opinado Horacio, después de dar su punto de vista sobre el tema. Por supuesto, esto repercutió en Camila, quien tiene dos hijos con su ex, y que mantiene una demanda por compensación económica y otra, por pensión alimenticia.
En diálogo con Socios del Espectáculo, programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, la modelo prefirió no hablar del futbolista y respondió que no hablará más sobre su vida privada. "Es una decisión mía para parar con lo mediático...Ya hablé un montón, ahora estoy bien así", dijo, de manera cortante.
Si bien en otras oportunidades, Homs se mostró muy predispuesta a hablar sobre el conflicto con su ex, tomó un camino diferente, tal vez por asesoramiento de sus abogados. "Estoy muy bien, estoy en pareja, contenta. Ya conoce a mis hijos. Con Rodrigo no se conocieron pero está todo bien", añadió respecto a su nueva pareja, el empresario Charly Benvenuto.
Rodrigo de Paul había negado las versiones de infidelidad
Durante una entrevista en América Noticias, De Paul se sinceró sobre el comienzo de su romance con su novia Tini Stoessel y descartó que ella haya sido su amante. Esto debido a que Homs estaba todavía embarazada en el momento en que el futbolista inició su nueva relación. "Lo más importante, es que conocí a Tini cuando yo estaba separado y nos comenzamos a enamorar", había declarado, negando su supuesta infidelidad.