Rodrigo de Paul hizo una revelación sobre su participación en el Mundial de Qatar que involucra a Tini Stoessel - Revista Para Ti
 

Rodrigo de Paul hizo una revelación sobre su participación en el Mundial de Qatar que involucra a Tini Stoessel

Rodrigo de Paul habló sobre su participación en el Mundial
El futbolista de la Selección habló sobre su participación en el certamen deportivo, en medio de su conflicto judicial con su ex, Camila Homs.
News
News

Hace unos días, se rumoreaba que Rodrigo de Paul podría no asistir al Mundial de Qatar por las demandas iniciadas por su ex pareja Camila Homs, por la pensión alimenticia de sus hijos. Si bien la información había sido corroborada por Claudio "Chiqui" Tapia, luego se confirmó que el mediocampista sí podrá representar a la Argentina.

En diálogo con América Noticias al mediodía, De Paul negó que existiera inconvenientes para viajar al Mundial y se mostró emocionado por participar. "Esto es una separación, hay una demanda y nada más. Si esto fuera así mandamos gente a que demanden a otros jugadores y nadie podría jugar la Copa del Mundo. Por ahí un día o dos días puede tener algo de repercusión, pero es absolutamente incorrecto", aseguró.

Sobre este punto, confesó que le gustaría que su novia Tini Stoessel lo acompañe durante este evento deportivo. "Me encantaría que me acompañe al Mundial", se sinceró, durante la entrevista televisiva. De hecho, en el programa Socios del espectáculo, habían revelado que De Paul exigió dos casas en Qatar: una para su familia y otra para la cantante.

Por otro lado, De Paul aseguró que hay buena relación entre su madre y Tini, y que ella ve con buenos ojos este romance. "Ya se conocen y se llevan re bien, es súper tranquila. Lo más importante es que mi mamá vea felices a sus hijos. Con Camila también tiene una relación muy buena", afirmó.

RODRIGO DE PAUL Y TINI STOESSEL
Rodrigo de Paul y Camila Homs juntos en España. Foto: IG.

Qué dijo Camila Homs sobre la posibilidad de que su ex no pueda jugar en Qatar 2022

Tras las versiones sobre el futuro de De Paul en la Selección Argentina, Homs decidió tomar partido y dar su opinión al respecto. "Lo quiero es el padre de mis hijos y jamás quisiera hacerle daño ni que deje de hacer algo que es un montón para él, donde puso todos sus sueños", había expresado, en diálogo con varios medios de comunicación. En sus declaraciones, la influencer y modelo destacó que sólo está pidiendo lo correspondiente a sus hijos y "lo que le pertenece" por estar tantos años a su lado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig