Qué se estrena en Netflix en junio - Revista Para Ti
 

Qué se estrena en Netflix en junio

La plataforma de streaming tiene preparados grandes lanzamientos: te contamos cuáles son los más esperados.
News
News

Nada mejor que disfrutar de los fríos días de junio con una buena lista de estrenos, como la que Netflix preparó: tenemos esperados finales de series, remakes de otras (como La Casa de Papel en su versión coreana luego del éxito del Juego del Calamar) y esperadas producciones, como la que protagoniza Adam Sandler centrada en el universo del basket. Como si todo esto fuera poco, una esperada producción nacional con Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga.

Series

Peaky Blinders - Temporada 6 (10 de junio)
Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

Amor y anarquía - Temporada 2 (16 de junio)

Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

Foto: Netflix

The Umbrella Academy - Temporada 3 (22 de junio)

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

Foto: Netflix

La Casa De Papel: Corea (23 de junio)


Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

Películas

Garra - 8 de junio
Cuando un desafortunado cazatalentos de básquetbol encuentra un jugador excepcional en España, se dispone a demostrar que pueden triunfar en la NBA.

La ira de Dios - 15 de junio

La película argentina que sigue la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares, que se torna cada vez más pequeño alrededor suyo. Un enigmático escritor (Diego Peretti), su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad. La lucha obsesiva para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. Una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Foto: Netflix

La cabeza de la araña - 17 de junio
En un futuro cercano, dos reclusos luchan contra su pasado en un centro que experimenta con drogas capaces de alterar las emociones. Con Chris Hemsworth.

Foto: Netflix

Documentales y especiales

Jennifer Lopez: Medio Tiempo - 14 de junio

Foto: Netflix


En este íntimo documental, la superestrella mundial Jennifer Lopez habla sobre su carrera multifacética y la presión de la vida bajo los reflectores.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig