Ya está todo listo: se viene The Umbrella Academy 3 y esto es lo que tenés que saber - Revista Para Ti
 

Ya está todo listo: se viene The Umbrella Academy 3 y esto es lo que tenés que saber

El próximo 22 de junio se estrena su temporada final: te mostramos el trailer, las nuevas imágenes y te contamos todos los detalles.
News
News

No falta nada para el esperado estreno de la tercera temporada de The Umbrella Academy, la popular serie de Netflix basada en el comic de Gerard Way y Gabriel Bá.

Veremos cómo continúa el cliffhanger con el que cerró su segunda temporada -alerta spoilers- cuando los hermanos Hargreeves conseguían regresar al presente y evitar el Apocalipsis que iba a producirse en noviembre de 1963, descubriendo a su vuelta que algo habían hecho para evitar también el que sucedía en la actualidad.

Foto: Netflix © 2022

El problema es que vuelven a un presente diferente en el que su padre ha adoptado a chicos diferentes. El único nexo en común es Ben, pero es un Ben diferente que no reacciona precisamente bien al ver al resto, ya que en este punto lo que existe es la Sparrow Academy, no la Umbrella Academy. Todo apunta a una nueva línea temporal y está claro que antes o después surgirá otro apocalipsis a evitar.

Foto: Netflix © 2022

En esta temporada volveremos a ver a los personajes de Viktor (antes Vanya, interpretado por Elliot Page), Cinco (Aidan Gallagher), Klaus (Robert Sheehan), Allison (Emmy Raver-Lampman), Diego (David Castañeda), Ben (Justin H. Min), Luther (Tom Hopper), Sir Reginald (Colm Feore) y Lila (Ritu Arya).

Además, Steve Blackman, showrunner de la serie, confirmó que los miembros de la Sparrow Academy son nuevos personajes que no pronto conoceremos. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig