Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga protagonizan el nuevo thriller de Netflix que te helará la sangre - Revista Para Ti
 

Diego Peretti, Juan Minujín y Macarena Achaga protagonizan el nuevo thriller de Netflix que te helará la sangre

Una nueva producción argentina en asociación con la plataforma de streaming que tiene un elenco estelar, con su historia basada en un bestseller.
News
News

La ira de Dios es una película hecha en Argentina por Netflix y, antes darte datos adicionales, te invitamos a ver el trailer:

El thriller, dirigido y escrito por Sebastián Schindel, está protagonizado por Diego PerettiJuan Minujín y Macarena Achaga (la actriz argentina que se hizo popular por su participación en Luis Miguel, la serie, donde encarnó a Michelle Salas), que se estrena en todo el mundo el 15 de junio

La película es, además, una adaptación de la premiada novela La muerte lenta de Luciana B., de Guillermo Martínez, destacado autor argentino y referente de la literatura contemporánea de los últimos tiempos.

Cuenta la historia de Luciana (Macarena Achaga), quien está inmersa en un círculo de misteriosas muertes de sus familiares. Un enigmático escritor, quien era su antiguo jefe, sobrevuela la escena con un velo de horror y aires de culpabilidad: se trata de Kloster (Diego Peretti). La lucha obsesiva de la joven es para salvar la vida de su única familiar viva, su hermana menor Valentina. La trama plantea todo el tiempo una encrucijada entre la razón y la muerte. Una carrera contra el tiempo para sacar a la luz su verdad, y un último pacto de sangre para terminar con la venganza.

Foto: Netflix
Foto: Martin Kraut/Netflix © 2022
Foto: Martin Kraut/Netflix © 2022
Foto: Martin Kraut/Netflix © 2022
Foto: Netflix
Foto: Netflix

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig