Así será"Halftime", el documental de Jennifer Lopez que se verá por Netflix - Revista Para Ti
 

Así será"Halftime", el documental de Jennifer Lopez que se verá por Netflix

Ya se lanzó el primer adelanto de Halftime (Medio Tiempo), el documental de Jennifer Lopez que contará cómo la estrella vivió su presentación en el medio tiempo del Super Bowl en 2019.
News
News

Netflix lanzó las primeras imágenes de Halftime, el documental que retrata cómo Jennifer Lopez preparó su Show de Medio Tiempo para el Super Bowl LIV, en 2019.


El documental, que estará disponible el 14 de junio, recorrerá momentos íntimos de la cantante y contará con la participación de Ben Affleck .

Durante algunas escenas del tráiler, podemos ver a la actriz y cantante durante su presentación para este importante momento de su carrera, junto a su grupo de bailarines mientras ofrece un emotivo discurso. "Estoy tratando de dar algo con sustancia, no se trata solo de que sacudamos el trasero ¡Quiero algo real!", se puede escuchar decir a la diva, mientras afina los detalles de su espectáculo.


La producción también mostrará otros momentos en la vida de la artista, entre los que destaca su actuación en la toma de posesión del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, su participación en el desfile de Versace durante la semana de la moda de Milán, así como su parte de su participación en la película Hustlers.

En este documental, JLo también reflexiona sobre importantes momentos de su carrera, sin embargo, en los dos minutos con 25 segundos que dura el clip, no menciona en ningún momento a su ex pareja, Alex Rodríguez.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig