Quién era Dodi Al-Fayed, el empresario que fue el último gran amor de Lady Di – Revista Para Ti
 

Quién era Dodi Al-Fayed, el empresario que fue el último gran amor de Lady Di

Destacada Dodi Al-Fayed
Se estrenó la primera parte de la última temporada de The Crown, y el romance entre el egipcio y la princesa de Gales es protagonista absoluto de esta serie que siempre da mucho de qué hablar.
News
News

Lady Di y Dodi Al-Fayed vivieron una relación intensa que terminó en tragedia aquel 31 de agosto de 1997, víctimas de un accidente de tránsito en París. Y es justamente de la pareja en lo que se centran los primeros capítulos de The Crown que este jueves estrenó su última temporada que ya está dando mucho de qué hablar.

Dodi nació en Alejandría en 1955 y fue el único hijo que tuvo Samira Khashoggi y Mohamed Al-Fayed. El magnate dueño de los almacenes Harrods y del Fulham F.C fue el que más hizo para que Diana y su hijo mayor se conocieran, estaba desesperado por acercarse a la realeza.

Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.
Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.

Luego de realizar la academia militar, a finales de los 80 decidió empezar a hacer negocios en Hollywood y fue productor de películas como El capitán Garfio y Carros de Fuego. Había encontrado el rubro en el que le gustaba manejarse pero su padre no estaba nada convencido con el tema.

En 1986 se casó con la modelo Sussane Gregard, el matrimonio duró menos de un año y en Los Ángeles se lo vinculó sentimentalmente con celebtities de la la talla de Winona Ryder y Julia Roberts. Fue durante un partido de polo que jugó contra el entonces príncipe Carlos que Dodi conoció a Diana.

Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.
Lady Di y Dodi Al-Fayed de vacaciones juntos. Foto: Pinterest.

Sin embargo, recién en 1992 los príncipes de Gales anunciaron su separación y ella con Dodi, se volvieron a encontrar el verano de 1997. Fue Mohamed el que la invitó a pasar unos días en el yate de su familia y prácticamente obligó a Dodi a asistir. Todo esto se ve reflejado en el primer capítulo de The Crown, lo que hace que sea difícil parar de mirarla.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig