Quién es Araceli Torrado, la mujer que denunció a David Nalbandian por acoso sexual y hostigamiento - Revista Para Ti
 

Quién es Araceli Torrado, la mujer que denunció a David Nalbandian por acoso sexual y hostigamiento

Araceli denunció a Nalbandian tras descubrir que había colocado una cámara en el dormitorio del departamente que compartían, lo que el ex tenista confirmó. Torrado es rosarina, trabaja como modelo, influencer y además es locutora.
News
News

Este miércoles se conoció la noticia de la denuncia que recayó sobre el ex tenista David Nalbandian, quien reconoció haber colocado una cámara para "espiar" a quien era su novia, la joven Araceli Torrado.

En la causa se dice además que el cordobés, que ahora es corredor de rally, le habría pedido al encargado del edificio que le diera las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, para poder de esta forma, controlar los movimentos de su novia.

Araceli Torrado
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian. Foto IG.

Torrado, que fue pareja de Nalbandian desde septiembre de 2022 hasta julio pasado, presentó pruebas contundentes en contra del tenista, a quien denunció por acoso sexual y hostigamiento. La modelo tiene en su poder las conversaciones telefónicas en las cuales el cordobés admite haber colocado una cámara en el departamento de Palermo que compartían, para poder controlar sus movimientos.

Según lo explicado por el periodista especializado en policiales, Mauro Szeta en su portal de noticias, fue en esa locación donde, cierto día, Torrado descubrió junto a su hermano una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación central. "Su hermano sacó la tapa con un destornillador, y descubrió la cámara de seguridad conectada con varios cables para ser monitoreada en vivo y en directo", explicó Szeta.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian. Foto IG.

La joven presentó la denuncia, la cual fue archivada en un primer momento por falta de pruebas, tal como continúa explicando Szeta. Luego, con audios y mensajes de Nalbandian admitiendo lo sucedido, Torrado volvió a presentar la denuncia, junto a su abogado Martín Olari, y entonces sí comenzó la investigación.

Quién es Araceli Torrado, la modelo rosarina que denunció a David Nalbandian

Araceli Torrado es rosarina y además de modelo e influencer, es locutora. Antes de conocer al ex tenista, fue pareja de Juan Sebastián Verón, con quien convivió. Su relación terminó en 2021.

Su noviazgo con Nalbandian comenzó en septiembre de 2022 y solo dos meses después, el ex tenista fue con ella a ver la obra Casados con hijos, en lo que fue una presentación pública de la pareja.

Araceli Torrado se manifestó por Instagram contra David Nalbandian
Araceli Torrado se manifestó por Instagram contra David Nalbandian. Foto IG.

Este miércoles, la modelo realizó una publicación en su cuenta de Instagram hablando de la denuncia contra el ex cordobés, de quien se separó en julio pasado.

"Ante las consultas que estoy recibiendo, por lo hechos de los cuales resulté víctima, y que tiene como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento", escribió Torrado en su mensaje, que publicó en sus Historias de Instagram.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian. Foto IG.

Los audios en los cuales Danid Nalbandian reconoce haber puesto la cámara para "espiar" a su novia

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, se difundieron los audios donde Nalbandian le reconocea Araceli Torrado haber puesto una cámara en el departamento que compartían para controlar sus movimientos.

"Lo que estoy preocupado es estar bien con vos", comenzó diciendo el ex tenista. "Por eso ponés una cámara dirigida a la cama para ver si yo me acuesto con otro, cuando el otro día me dijiste que no entendías por qué no quería acostarme con vos...", el retrucó Araceli.

A lo que el cordobés admitió: "Si, querés que sea honesto, sí, lo puse ese día. No pude ver nada porque no anda, por un problema de internet, no pude ver nada".

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
David Nalbandian ahora es corredor de rally. Foto IG.

"¿Pero la pusiste vos, las personas que vos contrataste?", insistió Araceli. "Pero no ví nada porque no anduvo", reconoció el ex tenista.

El abogado de la joven reconoció que en ese momento no tenía pensado denunciar a quien era su pareja. "Ella estaba totalmente sorprendida". Pero con el correr de los días y la insistencia de Nalbandian de no respetar los límites que ella le había impuesto, Torrado habría tomado la decisión de denunciarlo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig