El mal momento de David Nalbandian: fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento - Revista Para Ti
 

El mal momento de David Nalbandian: fue denunciado por acoso sexual y hostigamiento

El ex tenista fue denunciado por Araceli Torrado, su novia hasta julio de 2023. Hay audios de WhatsApp donde Nalbandian reconoce haber puesto una cámara en el departamente que compartían para controlarla.
News
News

Elex tenista David Nalbandian fue denunciado por supuesto acoso sexual y hostigamiento. Fue su pareja hasta hace pocos meses, la rosarina Araceli Torrado, quien se presentó ante la justicia para denunciar al cordobés, agregando haber descubierto una cámara oculta en el departamento que compartían.

Según el periodista especializado en policiales Mauro Szeta, quien habló del tema en Twitter, el tenista admitió a través audios de whatsApp haber instalado esa cámara. "Además, le habría pedido las cámaras al portero del edificio para controlar sus movimientos", agregó Szeta.

Al parecer, el ex tenista, que está separado de su primera esposa, Victoria Bosch, con quien tuvo dos hijos, había colocado una cámara en una rejilla de ventilación, en el dormitorio del departamento que alquilaban, en el barrio de Palermo.

Nalbandian y Torrado estuvieron en pareja desde septiembre de 2022 hasta junio de 2023, según indica la denuncia. Vale recordar que Nalbandian también estuvo en pareja con la modelo Sofía Zámolo antes de casarse con Bosch.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian, que ahora es corredor de rally. Foto IG.

Según lo explicado por Szeta en su portal de noticias, fue en esa locación donde, cierto día, Torrado descubrió junto a su hermano una cámara de seguridad instalada detrás de una salida de ventilación central. "Su hermano sacó la tapa con un destornillador, y descubrió la cámara de seguridad conectada con varios cables para ser monitoreada en vivo y en directo", explica el periodista.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian: la foto más reciente de su IG.

La joven presentó la denuncia, la cual fue archivada en un primer momento por falta de pruebas, tal como continúa explicando Szeta. Luego, con audios y mensajes de Nalbandian admitiendo lo sucedido, Torrado volvió a presentar la denuncia, junto a su abogado Martín Olari, y entonces sí comenzó la investigación.

Los audios en los cuales Danid Nalbandian reconoce haber puesto la cámara para "espiar" a su novia

En A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, se difundieron los audios donde Nalbandian le reconocea Araceli Torrado haber puesto una cámara en el departamento que compartían para controlar sus movimientos.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian. Foto IG.

"Lo que estoy preocupado es estar bien con vos", comenzó diciendo el ex tenista. "Por eso ponés una cámara dirigida a la cama para ver si yo me acuesto con otro, cuando el otro día me dijiste que no entendías por qué no quería acostarme con vos...", el retrucó Araceli.

A lo que el cordobés admitió: "Si, querés que sea honesto, sí, lo puse ese día. No pude ver nada porque no anda, por un problema de internet, no pude ver nada".

"¿Pero la pusiste vos, las personas que vos contrataste?", insistió Araceli. "Pero no ví nada porque no anduvo", reconoció el ex tenista.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian. Foto IG.

El abogado de la joven reconoció que en ese momento no tenía pensado denunciar a quien era su pareja. "Ella estaba totalmente sorprendida". Pero con el correr de los días y la insistencia de Nalbandian de no respetar los límites que ella le había impuesto, Torrado habría tomado la decisión de denunciarlo.

Araceli Torrado denunció a David Nalbandian
Araceli Torrado denunció a David Nalbandian

Quién es Araceli Torrado, la modelo rosarina que denunció a David Nalbandian

Araceli Torrado es rosarina y además de modelo e influencer, es locutora. Antes de conocer al ex tenista, fue pareja de Juan Sebastián Verón, con quien convivió. Su relación terminó en 2021.

Araceli Torrado se manifestó por Instagram contra David Nalbandian
Araceli Torrado se manifestó por Instagram contra David Nalbandian

Su noviazgo con Nalbandian comenzó en septiembre de 2022 y solo dos meses después, el ex tenista fue con ella a ver la obra Casados con hijos, en lo que fue una presentación pública de la pareja.

Este miércoles, la modelo realizó una publicación en su cuenta de Instagram hablando de la denuncia contra el ex cordobés, de quien se separó en julio pasado.

"Ante las consultas que estoy recibiendo, por lo hechos de los cuales resulté víctima, y que tiene como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes. Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento", escribió Torrado en su mensaje, que publicó en sus Historias de Instagram.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig