Quién es Kala Bidner, la joven argentina que cantó el himno nacional antes del partido de la selección argentina en España - Revista Para Ti
 

Quién es Kala Bidner, la joven argentina que cantó el himno nacional antes del partido de la selección argentina en España

Con tan solo 17 años, Kala ya se perfila como una cantante en ascenso. Apasionada por la música, descubrió su pasión por el canto siendo apenas una nena de 5 años. Cantó con Franco de Vita a los 8 y este año lo hizo con Christian Castro en el Movistar Arena.
News
News

Kala Bidner es la joven cantante que entonó las estrofas del himno nacional argentino en el estadio español de Osasuna, donde la selección capitaneada por Lionel Messi enfrentó a su par de Estonia, en un partido amistoso. La joven subió a su cuenta de Instagram imágenes de su llegada al estadio.

KALA BIDNER
Kala cantó el himno en el estadio de Osasuna antes del partido de la selección. Foto IG.

Kala tiene 17 años y en pocos días más, el 26 de junio, cumplirá los 18. Y a pesar de su juventud, cuenta con algunas experiencias internacionales: cantó con Christian Castro en el Movistar Arena, ante 15 mil personas, y con tan solo 9 años, lo hizo con Franco de Vita en el Luna Park.

Aficionada al canto desde niña, a los 5 años comenzó a incursionar en la música y aprendió a tocar el piano. A los 10 sumó estudios de danza y baile contemporáneo. Y a los 14 ya componía sus propios temas.

KALA BIDNER
Kala en el estadio donde cantó el himno nacional. Foto IG.

Kala cantando con Christian Castro en el Movistar Arena

Kala tiene hasta el momento dos cortes de difusión de dos temas, "¿Por qué?" y "Dejar de querer", cantados en español y un tercero, del tema "Go away", en inglés.

KALA BIDNER
Kala es cantante desde niña. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig