Quién es Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que saltó a la fama en Stranger Things - Revista Para Ti
 

Quién es Maya, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke que saltó a la fama en Stranger Things

Proveniente de una familia ligada a la actuación, la joven de 23 años está brillando con luz propia.
News
News

Maya Hawke tiene 23 años y es hija de una conocida pareja de actores: Uma Thurman y Ethan Hawke. Ella sigue los pasos de sus padres en la actuación y forma parte del elenco de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, Stranger Things, en la que interpreta a la verborrágica Robin.

Debutó interpretando a Jo March en la adaptación de BBC de Mujercitas en 2017, participando más tarde en la tercera temporada de la famosa serie de Netflix.

Su personaje se volvió uno de los más entrañables, haciéndola conocida internacionalmente, dado el impresionante éxito de la producción de los hermanos Duffer, que bate récords de audiencia y se está acercando a los números récord de El juego del calamar.

Maya Hawke proviene de una familia ligada al arte. Foto: IG

Dónde estudió Maya Hawke

Cursó la escuela primaria en un colegio con orientación en arte, luego pasó por la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres y llegó a Julliard en Nueva York.

Uno de los posters de Stranger Things en el que se destaca su personaje. Foto: IG

Dónde vive Maya Hawke

En Nueva York junto a su madre y su hermano menor, Levon Thurman Hawke, en el River House, un exclusivo complejo de departamentos ubicado en el Midtown East, de Manhattan.

Robin y Steve en la tercera temporada de Stranger Things. Foto: IG

Cuáles son los papeles más famosos de Maya Hawke

El papel que le dio reconocimiento como actriz fue el de Robin Buckley en la tercera temporada de la serie de Netflix, Stranger Things (2016), donde hacía la contraparte del rol de Joe Keery en la serie. En 2019 hizo el rol de Linda Kasabian en la película nominada al Oscar, Once Upon a Time in Hollywood (2019) bajo la dirección de Quentin Tarantino. Ese mismo año apareció en Human Capital (2019), la película de Marc Meyers en la que hace el rol de Shannon.

Maya, su hermano y su papá Ethan Hawke, años atrás. Foto: IG
Mya y su mamá, Uma Thurman. Foto: IG

En televisión, Maya Hawke aparece en la serie The Good Lord Bird (2020), una producción en la que trabaja con su padre, Ethan Hawke, haciendo el rol de Annie Brown. Más tarde este año la actriz apareció en la película de Gia Coppola, Mainstream (2020), haciendo el rol de Frankie.

Maya Hawke también se dedica al modelaje. Foto: IG

Cuáles son las otras ocupaciones de Maya Hawke

Maya trabajó como modelo y también lanzó su carrera como cantante, lanzando dos singles llamados To Love a Boy (2019) y Stay Open (2019), más tarde en marzo de 2020 la cantante anunció el lanzamiento de su primer álbum de estudio, Blush (2020), lanzado con el single promocional, By Myself (2020). El álbum fue lanzado en agosto de 2020 durante una presentación en The Today Show.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig