Por primera vez Uma Thurman actuará con su hija, Maya Hawke - Revista Para Ti
 

Por primera vez Uma Thurman actuará con su hija, Maya Hawke

Maya Hawke Thurman saltó a la fama en la tercera temporada de Stranger Things y se consolida cada día más en el mundo de la actuación, tras los pasos de sus padres. Cómo es el proyecto que unirá a madre e hija en la gran pantalla.
News
News

Maya Hawke está abriendo su propio camino en el mundo de la actuación, tarea nada fácil cuando es la hija de dos estrellas, como Uma Thurman y Ethan Hawke. La joven saltó a la fama con su personaje de Stranger Things, Robin Buckley y también tuvo un pequeño papel en Érase una vez en... Hollywood de Quentin Tarantino, interpretando a una de las seguidoras de la temible Familia Manson.

Según publicó recientemente The Hollywood Reporter, Maya coprotagonizará con su madre el thriller The Kill Room, cuya trama mezcla el mundo de la mafia con el del arte y que implicará a un asesino a sueldo (Joe Manganiello), su jefe (Samuel L. Jackson) y una comerciante de arte (Uma Thurman) que también tendrá su cuota de comedia.

Foto: IG

Y mientras representantes de la producción se encuentran en Cannes para intentar atraer las ventas a distribuidores internacionales, la idea es empezar a rodar esta misma primavera en escenarios de Nueva Jersey y Nueva York.

Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig