Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro del derrumbe del edificio en Miami - Revista Para Ti
 

Gimena Accardi y Nico Vázquez se salvaron de milagro del derrumbe del edificio en Miami

La pareja se encuentra hace unos días de vacaciones en la ciudad estadounidense y se alojaba en uno de los departamentos del edificio que colapsó esta madrugada.
News
News

Si hay una palabra que resume lo que le pasó a Nico Vázquez y a Gimena Accardi es "milagro". La pareja, que se encontraba disfrutando de unos días en Miami, se alojaba en uno de los departamentos del edificio que esta madrugada colapsó en Miami y que -por el momento- dejó un muerto y decenas de desaparecidos entre los cuales hay (al menos) 3 argentinos.

Tanto Nico como Gimena postearon este mensaje en sus historias para tranquilizar a sus familiares y amigos. Foto: IG

Un argentino, quien es propietario de varios departamentos en el edificio que colapsó, le había alquilado uno de ellos a los actores. Habló ante los medios y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

“Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”, declaró el hombre quien, además, remarcó que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche, vinieron a visitarnos como hacen todos los años”.

El corresponsal de TN y El Trece, Marcos Álvarez, aportó la información que le brindó el propietario argentino respecto de o que vivieron los actores, quienes le relataron en primera persona su traumática experiencia:

Noticia en desarrollo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig