Quién es Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que quiere ser actriz: tiene 13 años, cursa el secundario y debutó en el cine a los 5, en Maléfica - Revista Para Ti
 

Quién es Vivienne, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que quiere ser actriz: tiene 13 años, cursa el secundario y debutó en el cine a los 5, en Maléfica

La adolescente sabe desde chica que se quiere dedicar a la actuación. Por ahora, su mamá le permite acompañarla a algunos eventos de la red carpet en los que se mueve como pez en el agua. Sus padres le pusieron, como requisito, terminar sus estudios. 
News
News

Vivienne Marcheline Jolie Pitt nació en la ciudad francesa de Niza, en 2008, a través de un parto por cesárea. No llegó sola al mundo, ya que es la hermana melliza de Konx Leon. Los esperados bebés llegaron para completar la numerosa familia que habían formado Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes ya tenían a su hija biológica Shiloh, pero también a Maddox, a Pax y a Zahara.

Angelina y sus hijos en Manhattan. Foto: Fotonoticias

Como cada cosa que le sucedía a esta familia, el nacimiento de los mellizos fue un hecho trascendental: dicen que un medio les pagó 15 millones de dólares para acceder a las fotografías de los bebés, suma que las estrellas donaron a la Fundación Jolie-Pitt.

Vivienne y Zahara Jolie-Pitt en Nueva York, en 2017. Foto: Fotonoticias

Hoy, con 13 años, Vivienne vive con toda la normalidad posible que le permite el hecho de ser hija de dos de las estrellas de Hollywood más famosas y admiradas. Está cursando el secundario, se junta con amigas y acompaña a su madre y a sus hermanos: recientemente fueron captados en varias partes del mundo en la gira de presentación de Eternals, la película de Marvel que protagoniza Angie.

La familia en el Museo de Louvre, en 2018. Foto: Fotonoticias

Vivienne suele lucir outfits sencillos y elegantes, apropiados para una adolescente de su edad. Y se mueve con soltura a la par que el resto de su familia. Medios especializados con acceso a personas del entorno de la familia aseguran que la joven desea, en un futuro, entrar en el mundo de la actuación.

Vivienne se mostraba tímida ante la presencia de la prensa. Foto: Fotonoticias

Sus padres desean apoyar los deseos de su hija, aunque le han puesto como condición que, primero, finalice sus estudios. La pequeña hizo su gran debut hollywoodense en 2014, cuando interpretó a Aurora en Maléfica: el comentario de ese suceso es que la nena, que en aquel entonces tenía 5 años, se asustaba al ver a su mamá caracterizada.

En la presentación de Maléfica en Londres, en 2019. Foto: Fotonoticias

Tras la separación del famoso matrimonio, en 2016, Vivienne vive en Los Angeles con su mamá y sus hermanos. Mientras que su papá continúa con la batalla legal para conseguir un mejor acuerdo de custodia compartida.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig