El contundente ultimátum de Pampita a Marcelo Tinelli por "La Academia" - Revista Para Ti
 

El contundente ultimátum de Pampita a Marcelo Tinelli por "La Academia"

La modelo reveló en "Siendo Pampita", el reality que la tiene como protagonista en Paramount+, sus exigencias para el animador.
News
News

El capítulo seis de “Siendo Pampita”, el reality que tiene como protagonista a Pampita en la plataforma Paramount+, se centra en el trabajo que ella realizó este año con su incorporación al jurado de “La Academia” de “Showmatch”.

Es así que se puede ver cómo fue la sesión de fotos para las gráficas del ciclo de El Trece que conduce Marcelo Tinelli y gran parte de los ensayos del tango que bailó, estando embarazada, a mediados de mayo.

Ella siempre se mostró con energía y una actitud arrolladora a pesar de su estado prenatal y la larga lista de compromisos laborales a los cuales atiende paralelamente. De hecho, en un momento Roberto García Moritán evidencia que hacia una pasada tras otra buscando la perfección de la coreografía en una grabación que duró varias horas. “Los bailarines, los productores y los técnicos están cansados”, comentó.

La exigencia de Pampita a Tinelli

Las primeras semanas de la modelo en el certamen de Tinelli fueron en el marco de la recta final del embarazo de Ana y, por este motivo, ella quiso tener un espacio comodo para afrontar las extensas jornadas de grabaciones junto a la pequeña.

“Cuando fui a firmar el contrato elegí mi camarín: tenía que ser el número uno, el más cercano a la pista. Yo fui y miré (las instalaciones) y dije ‘quiero este’”, comenzó a relatar ante las cámaras de “Siendo Pampita”. “Llegue y estaba tomado, no se quien lo agarró”, dijo con sorpresa al encontrarse que en el primer día de grabación la producción la ubicó en el camarín número cuatro.

“Yo vine a verlo hace un mes y elegí el uno por el acceso”, le comentó a una de las integrantes del equipo de La Flia mientras recorrían los pasillos de los estudios Baires de la localidad de Don Torcuato. Mientras tanto, le explicaron que el cambio se produjo basado en que ése era más grande que el que ella había seleccionado. Después del momento de tensión y, al ver las instalaciones, Pampita quedó feliz con su camarín.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig