Quiénes son los hermanastros de los príncipes William y Harry, hijos de Camilla Parker Bowles - Revista Para Ti
 

Quiénes son los hermanastros de los príncipes William y Harry, hijos de Camilla Parker Bowles

Los hijos de Camila Parker Bowles tratan de mantenerse alejados de la vida de la realeza británica, pero te contamos algunos detalles de sus vidas.
News
News

El príncipe William y el príncipe Harry tienen hermanastros. Se trata de Tom Parker Bowles y Laura Lopes, los hijos de la esposa de su padre, Camilla Parker Bowles. Ellos viven totalmente al margen de la realeza y prácticamente no los hemos visto en los actos oficiales. Ambos llevan una vida totalmente discreta y se mantienen al margen de las cámaras por elección.

Tom es el primogénito de Camila Parker Bowles fruto de su matrimonio con el oficial retirado del ejército británico, Andrew Henry. Tiene 47 años y es reconocido en el mundo de la gastronomía como uno de los mejores críticos en el ambiente. Además, es escritor. Tiene en su haber 7 manuscritos de cocina publicados que llevan su nombre impreso.

Si bien es sabido que no le gusta figurar, lo cierto es que su profesión lo ha llevado a la fama, aunque no es con su madre con quien lo relacionan. El hermanastro de los príncipes William y Harry comenzó su carrera como publicista. Luego fue contratado como columnista gastronómico para la revista Tatler.

El hijo mayor de la duquesa de Cournalles está separado desde hace un tiempo de Sara. Ella también es escritora y juntos tuvieron dos hijos. No suele visitar la Casa Real y tampoco ha logrado integrarse a la familia de la reina Isabel. Su hermana ha optado por la misma política de vida.

En cuanto a la hermanastra de William y Harry, ella es graduada en historia del arte y marketing en la universidad pública Oxford Brookes. Laura Lopes llegó a ser becaria de uno de los museos más prestigiosos de Italia, el Peggy Guggenheim. También trabajó en la revista Tatler como corresponsal de automovilismo. Algunos años después dirigió The Space Gallery en Belgravia mientras que en el año 2005 se convirtió en la cofundadora de la galería Eleven.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig