Revelan detalles de la relación entre Nicole y su hija Indiana - Revista Para Ti
 

Revelan detalles de la relación entre Nicole y su hija Indiana

Nicole Neumann y su hija Indiana no están distanciadas
En medio del conflicto familiar, se dio a conocer que la modelo y su hija mayor sí tienen diálogo, desde enero del año pasado.
News
News

Después de que Indiana Cubero (14) decidiera ir a vivir con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte, había circulado el fuerte rumor de que la joven no mantenía contacto con su madre, Nicole Neumann. Esto debido a que la adolescente no la había acompañado en su viaje a Europa ni tampoco había pasado Pascuas juntas.

Sin embargo, pese a estas versiones, la periodista Maite Peñoñori descartó que madre e hija no tuvieran diálogo ya que mantienen encuentros. Si bien se rumoreaba que, desde enero del año pasado, no se veían cara a cara, la verdad sería otra diferente. Esto daría indicios de que Neumann sí busca mejorar la relación con su hija mayor.

"Es mentira que madre e hija no se hablan y que están peleadas, e incluso, lo que ella hace es ir una o dos veces por semana a buscarla al colegio y se van a merendar juntas. Tienen este vínculo. Comparten una salida juntas, sin sus hermanas y sin Manu Urcera. Y después la lleva a lo de Cubero", habría revelado, tiempo antes la panelista de Intrusos.

A pesar de esto, también había detallado que, en una de esas oportunidades, fue Cubero quien había retirado a la niña a la salida del colegio y al parecer, sin avisar. "Nicole fue a buscarla al colegio como habían pautado y le dijeron que ya la había retirado el papá cuando la dinámica era la merienda con ella", aseguró.

La salida de Fabián Cubero e Indiana Cubero
Fabián Cubero e Indiana Cubero. Foto: IG.

Fabián negó que existiera diálogo con su ex

En diálogo con LAM (América), el exfutbolista y padre de Indiana, Sienna y Allegra sorprendió al asegurar que no hay relación con la modelo. “¿Crees que en algún momento puede haber algún diálogo entre vos y Nicole?”, le consultaron en vivo. A lo que Cubero, sólo atinó a decir: "No, hoy no", siendo cortante con su respuesta. Esto dejó muchas más dudas que certezas sobre lo que puede estar sucediendo en esta interna familiar.

Los looks hippie chic de Nicole Neumann y sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna
Indiana junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig