Revelan la verdad de la supuesta boda de la China Suárez y Rusherking - Revista Para Ti
 

Revelan la verdad de la supuesta boda de la China Suárez y Rusherking

Revelan la verdad de la supuesta boda de la China Suárez y Rusherking
En Intrusos contaron por qué la actriz y el cantante simularon su casamiento al aire libre.
News
News

Unas llamativas fotografías de Eugenia "La China" Suárez Rusherking vestidos para dar el "Sí, quiero" despertaron fuertes rumores de casamiento secreto.

A esta supuesta boda al aire libre asistieron amigos del cantante y familiares de la actriz, pero todo indica de que se trata de una movida de marketing para promocionar una canción que lanzarían juntos.

Este miércoles en Intrusos contaron que no hubo casamiento y que se trataría de la grabación de un videoclip musical. "Le escribió a su booker Carito Nolte y me dijo que por ahora no puede contarme nada. Ahí entendimos todos de que se trataba de un video y que no era verdad", expresó Laura Ubfal en el programa.

Y opinó: "Ellos no necesitan promocionar su música (de esta manera)". Sin embargo, su compañera Maite Peñoñori no coincidió con ella: "Sí necesitan promocionar porque eso hace que estemos hablando de ellos antes del lanzamiento de la canción que grabaron juntos".

La China Suárez apostó por un exclusivo accesorio para su supuesta boda con Rusherking

Las fotos de la China Suárez y Rusherking en lo que parecía ser una boda al aire libre generó revuelo en las redes. Sin embargo, todo parece indicar que se trataría de la grabación de un videoclip musical que unirá las voces de ambos. 

El llamativo look de la actriz no pasó desapercibido: llevó un vestido blanco con cuello en V profundo, mangas largas con frunces y falda amplia de creppe de Natalia Antolín. 

Hasta ahí era un clásico vestido de novia, pero ya sabemos que la actriz tiene un estilo único. Por eso, decidió combinarlo con un corset estilo arnés de cuero de Gucci. Una pieza súper exclusiva que tiene un valor superior a las 6000 libras esterlinas y que está agotado en la tienda online de la casa italiana.

La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto
El look de la China Suárez en su supuesta boda con Rusherking.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig