La China Suárez y los rumores de un casamiento secreto con Rusherking - Revista Para Ti
 

La China Suárez y los rumores de un casamiento secreto con Rusherking

La China Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto
Se filtraron imágenes de la supuesta boda entre la actriz y el músico, quienes habrían realizado una ceremonia exclusiva para su círculo íntimo.
News
News

En las últimas horas, aparecieron unas fotografías que indicarían que Eugenia "La China" Suárez y Rusherking se habrían casado en secreto. Fueron amigos del intérprete de "Perfecta" quienes publicaron algunas postales de este momento, donde se los ve participando de un casamiento al aire libre.

De acuerdo con lo difundido, se puede apreciar a Rusherking de traje y a la China llevando un vestido blanco con arnés y con extensa cola, que uno de los invitados captó sobre la tradicional alfombra roja. Además, uno de sus los amigos del músico aparece llevando esmoquin y abrazado al joven trapero.

A los pocos minutos, los seguidores de la pareja se empezaron a preguntar si realmente se habían casado o si se trató de algo meramente simbólico. Por el momento, ni la China ni su novio, realizaron declaraciones al respecto, pero todo indicaría que podrían haberse casado en secreto y con una ceremonia íntima.

En la ceremonia, estuvieron presente además, la representante de la actriz y su hija, quienes compartieron fotos vía Instagram, Tomi Raimondi, amigo de la pareja, que se dedica a la producción fotográfica y siempre los acompaña en cada evento. Fue este último quien indicó, por medio de sus redes, que "iba a un casamiento" y que se le había manchado la camisa.

Las fotos de la supuesta boda entre la China Suárez y Rusherking. Fotos: IG.
Así fueron los looks elegidos para esta ceremonia especial. Foto: IG.
Algunos invitados habrían filtrado momentos de la ceremonia. Fotos: IG.
"El Demente" fue uno de los invitados presentes. Fotos: IG.
También estuvo presente Marcela Riveiro, madre de la China Suárez. Foto: IG.
El evento se habría llevado a cabo este martes, al aire libre. Fotos: IG.
La boda habría tenido todos los elementos tradicionales de una fiesta. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig