Revelan por qué Facundo Pieres habría decidido terminar su relación con Zaira Nara: "Se hartó" - Revista Para Ti
 

Revelan por qué Facundo Pieres habría decidido terminar su relación con Zaira Nara: "Se hartó"

Zaira Nara y Facundo Pieres se mostraron juntos por primera vez en Punta del Este
El periodista Juan Etchegoyen, de Mitre Live, reveló cuál habría sido la razón por la cual la pareja entre Zaira y Pieres no prosperó. Descubrí que pasó.
News
News

Zaira Nara y Facundo Pieres tuvieron una relación corta, no más de cuatro meses, durante el verano pasado. Ella, tras separarse de Jakob Von Plessen, habría apostado con todo a ese noviazgo. Sin embargo, hace pocos días la modelo y hermana de Wanda Nara reveló que está sola. ¿Qué pasó con su relación con el polista?

Fue el propio Facundo Pieres quien habría revelado la verdad. Según contó Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, el motivo del fin de la pareja habría sido el enojo de Pieres por la actitud que mantuvo Zaira durante todo el verano, de no "mostrarlo" ni blanquear la relación.

De hecho, salvo algunas fotos "robadas" por los paparazzis en la playa, que los descubrieron caminando juntos, Zaira y Pieres no posaron ni asistieron a eventos juntos, ni en Punta del Este ni en Buenos Aires.

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos
Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos, en enero y en Punta del Este. Foto RS Fotos

"La versión que me llega es que Nara era abordada por Pieres, en los últimos meses con esto del ‘no blanqueo’", comenzó explicando Etchegoyen. "'Si estamos bien juntos, si salieron fotos, ¿por qué me ocultas?', habría sido el planteo que desencadenó una crisis y posteriormente en una separación”, siguió el periodista.

"Pieres se hartó y le puso los puntos a Nara en una discusión que terminó con una separación. Por lo que imagino que él la dejo a ella. Zaira estaba bien de esa manera, no necesitaba blanquear, y Facundo quería algo más, un título que nunca llegó", agregó.

Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos
Las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres juntos, Salieron durante cuatro meses. Foto RS Fotos.

La que también opinó sobre el tema fue Wanda Nara. Cuando le preguntaron sobre el tema, la conductora de MasterChef dijo que su hermana se separó de Pieres porque "necesitaba dedicarle más tiempo a sus hijos".

Así confirmó Zaira Nara su separación de Facundo Pieres

Cuatro meses pasaron desde que Zaira Nara se mostró por primera vez con Facundo Pieres en Punta del Este. Sin embargo, el romance no marchó sobre ruedas y este jueves la modelo confirmó la separación del polista.

Durante el lanzamiento de un perfume, la conductora brindó una nota a Intrusos y sorprendió cuando se refirió a Facundo: "No tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila".

Luego, más directa que nunca aseguró: "Estoy sola. Estoy muy tranquila". Y ante la pregunta de si le gustaría conocer a otra persona, Zaira contestó: "No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento".

Cabe recordar que su noviazgo con Facundo Pieres le costó su amistad con Paula Chaves ya que la actriz se habría enojado con su amiga por estar con su ex y casi esposo. Habrá que ver si ahora que se separó del deportista, retoma su vínculo con la modelo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig