"Rey Richard", la biopic que narra la vida de Venus y Serena Williams - Revista Para Ti
 

"Rey Richard", la biopic que narra la vida de Venus y Serena Williams

Venus y Serena Williams trabajaron en el filme porque querían contar su verdadera historia. Will Smith encarna el papel de Richard (padre de las famosas tenistas) quien trabajó muy duro para convertirlas en las mejores del mundo. 
News
News

En una reciente conferencia de prensa, Venus y Serena Williams hablaron de la película biográfica que cuenta parte de sus vidas desde la perspectiva de su padre, Richard.

"Creo que es algo emocional y he visto el tráiler, leído el guión, y cada vez que los veo mis ojos están llenos de lágrimas. Creo que fue asombroso ver el ambiente familiar en el set, veíamos cuando las cámaras no estaban rodando, cómo todos estaban tomados de la mano. Eso era tan dulce y estoy realmente orgullosa de lo que todos han logrado, es bastante surrealista para ser honesta. Y es que realmente entendieron a nuestra familia y nos retrataron bien. Realmente éramos nosotros y estoy muy orgullosa de eso”, dijo Venus.

Foto: Internet

Serena, por su parte expresó:Honestamente, ninguna palabra lo describe mejor que surrealista, sabes Es increíble ver a los actores y a todos los que están detrás construyendo esta ficción a partir de lo contado por nuestro padre. Realmente es muy surrealista para mí, y sin duda, Will Smith en este papel como mi padre llevó toda la película a un nivel completamente diferente. Está tan bien hecho y es un trabajo brillante”.

Foto: Internet

Will Smith (Richard Williams)añadió: “Existe una famosa entrevista en la que Richard Williams se burla del reportero y le dice: ‘Ella no lo ve y no lo dice con mucha confianza y vi que tú lo sabes en realidad’… Él habla de Venus, y ahí me enamoré de Richard Williams. Para cuando surgió la oportunidad de ser parte de este proyecto, eso fue lo primero que recordé. Sabía que quería mostrar a un padre que protege a una hija así ante el mundo. Bueno, esa escena es hermosa”.

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a las jóvenes Venus y Serena Williams. Ellas tuvieron que entrenar y perfeccionar sus habilidades en el tenis y para esto también contaron con la ayuda de sus contrapartes. De ellas no solo tuvieron consejos, también les ayudaron para darle más autenticidad a la historia.

Demi Singleton (Serena Williams) manifestó: No son solo jugadoras, también hermanas y eso lo hace más complejo. Saniyya y yo investigamos mucho y fue muy importante para nosotras que todo lo que hiciéramos fuera real, ya sabes, porque esta no es nuestra historia, hablamos de su vida”.

Saniyya Sidney (Venus Williams) dijo: “Fue una conversación genial. Serena y Venus son dos mujeres a las que he admirado toda mi vida, así que fue muy divertido conocer ese lado humano y sonreír”.

Foto: Internet

Para Jon Bernthal fue un reto interpretar a Rick Macci, aquel entrenador de tenis que ha sido ganador siete veces del premio al mejor entrenador nacional del año y que entrenó a las hermanas Williams.

“Fue un honor ser parte de esta familia y de esta hermosa historia. Fue muy importante para mí interpretar a Rick, hablar con él y con tanta gente que ha jugado para él”.

Foto: Internet

Puede ser un buen plan para el fin de semana, ya que la película ya está disponible en cines.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig