Rebecca de Alba reveló detalles del embarazo que perdió junto a Ricky Martin - Revista Para Ti
 

Rebecca de Alba reveló detalles del embarazo que perdió junto a Ricky Martin

La modelo contó en una entrevista que tuvo el deseo de ser madre, pero dejó de intentarlo tras reiteradas pérdidas. Una de ellas la atravesó junto al cantante boricua, con quien tuvo una relación de más de siete años.
News
News

Rebecca de Alba recordó una de las etapas más difíciles en su vida cuando intentó formar una familia con Ricky Martin.

La ex modelo y animadora destacó durante una entrevista que se embarazó en varias ocasiones pero que las múltiples pérdidas que sufrió la llevaron a desistir de la idea de convertirse en madre por el riesgo que implicaba. “Hubo un momento en mi vida en el que ya elegí, por las circunstancias de la vida, por la edad, que ya no iba a arriesgarme a ser madre, pero tuve varias pérdidas. Sí quedé embarazada, en varias ocasiones, pero todos los perdí. Claro que quise ser mamá”, reveló la mexicana de 56 años de edad a Caras México.

Además, dio a conocer que cuando se encontraba en pareja con Ricky Martin habían decidido formar una familia, pero no se les dio. “Sí, quedé embarazada y lo perdimos. Digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente”.

Cabe destacar durante siete años, la modelo y el cantante tuvieron uno de los romances más sonados del espectáculo que surgió cuando eran amigos. “Cuando él salió y dijo (que era homosexual) para mí no fue ninguna sorpresa. Yo ya lo sabía y a veces pienso ¿y qué importa si lo sabía o no lo sabía? ¿Y qué importa si resulta que te enamoras perdidamente de una persona que tiene otra preferencia sexual, pero que es fiel y te respeta?”, dijo.

Finalmente, la animadora destacó que no lo ve como una tragedia, pues “la vida es sabia” y las cosas pasan por algo. “Yo creo que la mujer es una máquina perfecta, perfectamente bien diseñada que no necesita a nadie, ni a una pareja, para procrear una familia y ¿qué se sienta incompleta por no tener hijos? En lo absoluto”, afirmó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig