Santiago del Moro presentó a Catalina, su hija mayor, con una hermosa foto – Revista Para Ti
 

Santiago del Moro presentó a Catalina, su hija mayor, con una hermosa foto

El conductor de MasterChef Celebrity sorprendió mostrando una fotografía de su hermosa hija mayor, Catalina, de 11 años. 
News
News

Aunque muy celoso de su intimidad, en las últimas horas Santiago del Moro sorprendió compartiendo en redes una foto de Catalina, su hija mayor, de 11 años.

"Ella", escribió el conductor de MasterChef Celebrity junto a una foto de su hermosa hija, fruto de su relación con María José Sánchez, su pareja de toda la vida. La pareja también tiene a Amanda, de 8.

La foto de Catalina que subió Santiago del Moro. Foto Instagram.

Catalina nació el 13 de agosto de 2010. Ese día, el conductor anunció la feliz noticia con este escueto pero contundente mensaje: "21:30 horas. Nació Catalina. No tengo palabras para expresar lo que siento. Es tan bella! Gracias por sus mensajes".

Dueño de un estilo propio, del Moro es a los 43 años, uno de los conductores radiales y televisivos más buscados del prime time. Un logro que no fue fácil, ni que se dio de la noche a la mañana: comenzó en 1998 como una joven "promesa" en uno de los canales musicales de cable más vistos de aquel entonces, MuchMusic. Hoy la rompe en MasterChef Celebrity.

El conductor con sus dos hijas, Cata y Amanda. Foto Instagram.

Desde que tiene memoria comparte la vida con María José Sánchez, su "compañera, su amante", como la define Santiago, oriunda del mismo pueblo que él: Tres Algarrobos (un pueblito bonaerense de 3 mil habitantes al que sólo llegaba el canal 12 de Trenque Lauquen), con quien está en pareja desde la adolescencia.

Con su mujer, María José Sánchez. Foto Instagram.

Cuando, en diálogo con Viva le preguntaron si tenía algún secreto para equilibrar su demandante trabajo con la vida familiar, afirmó: "No, en mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho. El día que (Jaime) Stiuso salió al aire en Intratables fue un quilombo. Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano. “Firmá, firmá”, me decía. Le pregunté si era consciente de lo que acababa de pasar, que un espía que buscaba todo el mundo había salido al aire… “Firmá”, me respondió. Su manera de decirme “eso no es importante” es muy valioso para mí".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig