Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo hijo - Revista Para Ti
 

Scarlett Johansson estaría embarazada de su segundo hijo

Los rumores corren con mucha fuerza, ya que canceló entrevistas y presentaciones de su más reciente película, Black Widow. La información fue revelada por una fuente cercana a la pareja y publicada por el sitio Page Six.  
News
News

Scarlett Johansson está en la dulce espera de su segundo hijo, según advierten fuertes rumores, fruto de su relación con Colin Jost.

Los rumores en torno al embarazo de la actriz de 36 años comenzaron a circular el mes pasado, luego de que se ausentara de varios eventos de la promoción de su más reciente película, Black Widow. Lo sorpresivo fue que no diera entrevistas ni participe de los eventos, ya que ella es su protagonista y, además, productora ejecutiva.

Foto: IG

Lo que se sabe por ahora es que puso en pausa su agenda laboral. Una fuente cercana a ella declaró en el medio Page Six que "está embarazada, pero lo ha mantenido en secreto, manteniendo un perfil muy bajo".

Una de sus últimas apariciones fue a fines del mes pasado cuando habló con Jimmy Fallon mediante Zoom en su programa The Tonight Show, en el que el plano la tomaba solamente de los hombros hacia arriba.

Este embarazo -aún no oficializado- sería el segundo hijo de Scarlett, quien es mamá de Rose (de 6 años) producto de su anterior relación con Romain Dauriac.

Johansson y su actual esposo, estrella del programa Saturday Night Live, se casaron en octubre del año pasado tras tres años de noviazgo. Se habían conocido en el set del show en 2006 pero recién iniciaron una relación en mayo de 2017. La pareja fue tomada besándose en una fiesta, unos meses después de que Johansson solicitó el divorcio a Dauriac e hicieron pública su relación a fin de ese año.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig