Se supo el sexo de los bebés que esperan Daniela Celis y Thiago Medina – Revista Para Ti
 

Se supo el sexo de los bebés que esperan Daniela Celis y Thiago Medina

Los ex participantes de Gran Hermano, que se encuentran en la dulce espera de dos hijos, develaron esta tarde el sexo de los bebés.
News
News

El 24 de agosto de este año, la influencer había confirmado el embarazo. En la previa al nacimiento de sus hijos, Daniela Celis y Thiago Medina prepararon esta tarde una ''fiesta revelación'' (Gender Reveal) con grandes invitados, en donde anticiparon de qué sexo serán los gemelos que están esperando. Estuvieron presentes Lucila ''La Tora'' Villar, Ariel Ansaldo, Romina Uhrig, entre otros, tanto participantes del reality como amigos suyos de hace años.

La pareja, que tuvo varias idas y vueltas dentro de la casa más famosa del país y pasó por algunos momentos de crisis, comunicó finalmente, mediante un tierno video en sus redes sociales: ''Son nenas''.

Daniela Celis y Thiago Medina confirmaron que tendrán dos gemelas.
Daniela Celis y Thiago Medina confirmaron que tendrán dos gemelas.

Thiago Medina, que está en pareja desde el año pasado con ''Pestañela'', compartió la misma imagen que su pareja y agregó: ''Es el mejor momento de mi vida, no lo puedo creer''.

Quiénes serán los padrinos de las gemelas

Mediante algunos juegos divertidos que fueron compartiendo en Instagram, Daniela Celis confirmó que Julieta Poggio será la madrina y apenas supo la noticia, la modelo y actriz se emocionó hasta las lágrimas.

Nacho Castañares, influencer y subcampeón de GH, fue el elegido por Thiago para ser el padrino de las nenas.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig