Ritual de la sal para hacer el primer domingo del mes: atrae la abundancia – Revista Para Ti
 

Ritual de la sal para hacer el primer domingo del mes: atrae la abundancia

ritual de la sal
El primer domingo de cada mes es ideal para poner en práctica el ritual de la sal para así atraer la abundancia a tu vida. Es muy eficaz y fácil de hacer, ¡ponelo en práctica!
Lifestyle
Lifestyle

La sal es uno de los recursos naturales más abundantes, en la antigüedad era un elemento por demás codiciado gracias a su capacidad de conservación de alimentos y una moneda de trueque muy común, además del uso como condimento que le damos hoy día.

Por la misma razón se volvió un elemento muy usado en rituales, se lo considera un mineral muy poderoso, canalizador de energías. Incluso hoy, muchas personas que no creen en el poder de los rituales apoyan la sal antes de dársela en la mano a otro o se tiran un poco por encima del hombro cuando la derraman.

Por ello, el primer domingo de cada mes es la fecha ideal para hacer el ritual de la sal y así traer abundancia a tu vida.

Ritual de la sal.

Ritual de sal que se hace los primeros domingos de cada mes para atraer la abundancia

Ingredientes

  • Un vaso de vidrio transparente (que no usen para beber)
  • Sal
  • Agua
Ritual de la sal.

Cómo se hace

  • Paso 1: Colocá un poco de sal en el vaso. Si llenas un tercio de él es suficiente. Hay quienes dicen que debe ser sal gruesa, otros fina. Lo cierto es que se puede realizar con ambas y de igual forma funciona.
  • Paso 2: Llená el vaso con agua, pero no hasta el tope.
  • Paso 1: Esperá una hora dejando el vaso reposando.
  • Paso 4: Luego de la hora, lavate las manos con la sal y el agua repitiendo la siguiente frase: "La sal es protectora y ella me ayudará a que la abundancia jamás falté en mi vida". Repetí la frase varias veces con mucha intención y fe mientras se refriegan las manos.
  • Paso 5: Lo ideal es que el agua vuelve a la tierra, por lo que el ritual se debe hacer sobre el jardín o patio, para que el agua caiga sobre el pasto o las macetas. Si no tenés jardín, lo podés tirar en la bacha de la cocina, ya que, de igual forma, funciona. Lo importante no son los detalles, sino la intención.
  • Paso 6: Secá tus manos aplaudiendo, hacer ruido es como hacer sonar las campanas y aprovechar sus vibraciones. Cuando tus manos estén secas, continuá tu día con normalidad y con la certeza de que lo mejor está por llegar con el poder del ritual de la sal para atraer la abundancia.
  • Paso 7: Se puede hacer a cualquier hora del día, en la casa propia o donde se esté.
  • Paso 8: Recordá que debes tener mucha confianza durante todo el proceso, si esperas que el ritual funcione.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig