Se viene "Encantada 2" con Amy Adams y acompañada de un elenco espectacular - Revista Para Ti
 

Se viene "Encantada 2" con Amy Adams y acompañada de un elenco espectacular

La actriz se pondrá nuevamente esos trajes fascinantes para protagonizar a secuela de la película que la posicionó en el mundo de la actuación a nivel internacional. Será una revancha luego de trabajos que no tuvieron el impacto esperado. Estará acompañada de Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, entre otros.
News
News

Amy Adams vuelve a ser una princesa, ese personaje que la llevó a la fama internacional y con el que conquistó a un enorme público. A 14 años de llegar a las pantallas del mundo con "Encantada", Disney vuelve a apostar a ella.

Luego de lanzar dospelículas en Netflix en que la crítica no la acompañó (Hillbilly, una elegía rural y el recién estrenado thriller La mujer en la ventana), Amy retorna a Disney e insiste en el streaming, porque la cinta debutará en la plataforma en Disney+ y no en cines.

Encantada junto a Patrick Dempsey

Según se conoció, su personaje de una hechizante y distraída Giselle volverá a escena en 2022, con "Encantada 2". La película ya se está rodando. Esta fue una de las mejores relecturas de las princesas Disney e hizo despegar su carrera en 2007.

En la primera imagen liberada desde el rodaje de la continuación de la historia, titulada Disenchanted, la actriz aparece junto al realizador Adam Shankman (Hairspray), el hombre a cargo de dirigir la segunda parte.

Pero no es la única estrella del elenco original que volverá. Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden repetirán sus respectivos papeles, mientras que la comediante Maya Rudolph fue fichada como la nueva villana, y también actuarán Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Kolton Stewart, Oscar Nuñez y Gabby Baldacchino.

Sin revelar mayores detalles sobre su personaje, Rudolph evocó el filme original en entrevista con Variety: “Lo que es muy divertido de Encantada es que tiene rienda suelta para ser consciente de sí misma. Todo el mundo está bromeando. Eso es lo que la convierte en una película tan brillante”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig