Se viene la sexta temporada de Outlander: te contamos todos los detalles - Revista Para Ti
 

Se viene la sexta temporada de Outlander: te contamos todos los detalles

Se viene la sexta parte de la popular historia de amor que trasciende el tiempo y las mayores adversidades.
News
News

La sexta temporada de Outlander, la serie basada en la exitosa saga basada en los libros de Diana Gabaldon que narra los viajes en el tiempo y los encuentros (y desencuentros) entre Claire y Jamie, interpretados por Caitriona Balfe y Sam Heughan, respectivamente.

 El trágico final de la quinta edición cambió, por completo, su vida y la de todos a su alrededor.  Claire sufrió una violación en grupo y eso fue lo que modificó su forma de ver la vida. Eso sí, en el proceso de sanación Jamie y su hija, Brianna (Sophie Skelton), serán sus grandes compañeros. Aunque, esto no quiere decir que entre los Fraser siga todo completamente bien. En esta temporada justamente es cuando ellos deben poner a prueba su amor

Al parecer, el hecho de que haya aparecido una nueva mujer en el Fraser´s Ridge, Malva Christie (Jessica Reynolds), hace tambalear los cimientos de su matrimonio. Tal es así que, con esta premisa, los fanáticos se preguntan si la química entre Jamie y Claire sigue igual de emblemática y emocionante que las temporadas pasadas. Y la respuesta es sencilla: ¡sí! Porque, lo cierto es que, ya sea para pelearse o amarse, ambos logran mostrar en pantalla algo inigualable. 

Foto: IG

Por lo visto, el hecho de que Sam Heughan y Caitriona Balfe sean tan amigos en la vida real los ayuda a que puedan congeniar tanto para los malos como para los buenos momentos de su relación ficticia. Desde 2014, año en el que se estrenó la serie, los dos mostraron ser una dupla inigualable que sigue sin perder el rumbo y tiene la capacidad de darle distintos aires a su “matrimonio”. Aunque en los primeros episodios de la sexta edición no se lleven del todo bien, la realidad es que su relación está por encima de todo y  tienen un largo camino por delante. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig