Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, separados: los detalles de cómo terminó la relación - Revista Para Ti
 

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, separados: los detalles de cómo terminó la relación

En "Implacables" por El Nueve dieron detalles de cómo se rompió una de las parejas más sólidas del espectáculo después de 19 años de amor.
News
News

Después de 19 años juntos y con dos hijos en común, Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich estarían separados. De acuerdo a lo que se sabe, ambos estarían compartiendo la tenencia de Kiara y Federico y la ruptura de la relación se habría producido en buenos términos.

“Estamos hablando de dos personajes muy famosos que han pasado por todos los medios: radio, televisión, cine y teatro. Los dos son muy queridos. La pareja por ahora llegó a su fin”, anunció este domingo Pampito Perelló Aciar en “Implacables” por El Nueve.

“Ellos se separaron hace muy poco tiempo. Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos y tienen una forma muy particular de dividirse el cuidado de los chicos: ellos tienen dos casas y, cuando le toca a Sebastián estar con ellos, viene al departamento familiar y ella se va a la otra propiedad”, informó.

La historia de amor de Dalia y Sebastián

Ambos empezaron a relacionarse cuando la humorista aún tenía una relación con otro hombre: "Yo me hice amiga de él porque estudiaba locución y él hacía radio. Además éramos vecinos y él venía a mi casa. Pero no pasaba nada. Yo me vinculaba con él como un amigo gay".

“Yo siempre fui muy noviera, pero con Seba me pasó algo diferente. Es como que sentí que encontré mi compañero de vida. Fue en serio y soy una convencida de que no te tenés que perder experiencias copadas en la vida. Casarse es copado, teóricamente, y me lo perdí”, contó ella.

Así lo vivió él: “Ella me decía que quería ser mi amiga y yo decía 'para que quiero una amiga si yo ya tengo a mis amigos'. Un día hablando por teléfono le dije 'Mira, yo no quiero ser tu amigo'. Ese mismo día le dije 'Yo no te voy a llamar más. Vos llámame si queres ser mi novia'".

"Ella no me volvió a llamar, entonces la llamé yo. Después estuvimos un tiempo con una amistad medio versera, mentirosa. Y bueno, un día se dio", cerró en “Los Mammones” por América TV.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig