Señalan cómo se siente Mauro Icardi tras el anuncio de la separación de Wanda Nara: "Hay mucho enojo…"
 

Señalan cómo se siente Mauro Icardi tras el anuncio de la separación de Wanda Nara: "Hay mucho enojo…"

En "Socios del espectáculo", contaron que detalles inéditos de la separación y aseguraron que el futbolista está muy enojado con la empresaria.
News
News

Este miércoles, en el programa "Socios del espectáculo", que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, contaron detalles inéditos de la separación de Wanda Nara y cómo se siente actualmente Mauro Icardi.

"Wanda después de muchas especulaciones dijo: "Estoy separada". Hablé ayer con un íntimo amigo de Mauro Icardi y textualmente lo que me dijo es que desde el lado de él hay mucho enojo", comenzó contando Matías Vázquez.

"Su amigo me dijo que este enojo nació hace dos días, cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento, lo que más le molestó a Mauro fue que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad, como que imaginó que iba a ser diferente con esas movidas mediáticas y eso fue lo que generó el conflicto", explicó el periodista.

"Hubo una discusión fuerte, se decidió que se vaya él a Europa porque tenía que comenzar los entrenamientos con el Galatasaray, por lo que arrancó su vida allá en, pero lo que más le molestó a Icardi fue nuevamente que Wanda quiera hacer este manoseo mediático con L-Gante", afirmó el panelista.

Señalan cómo se siente Mauro Icardi tras el anuncio de la separación de Wanda Nara: "Hay mucho enojo…"
A Mauro Icardi le molestó que Wanda Nara quiera hacer una movida con L-Gante. Foto: IG.

"Wanda le dijo: "Voy a hacer una movida con L-Gante". Casualidad cuando él hizo el video con la China, ¿no? Ella le empieza a picar ahí la cosa, se pone nerviosa, celosa, como se llame, y dice, voy a hacer algo con L-Gante para remover el disparo y a él no le gusta nada", determinó Vázquez.

A Mauro Icardi le molestó que Wanda Nara quiera hacer una movida mediática con L-Gante

En "Socios del espectáculo", Matías Vázquez explicó que a Mauro Icardi no le gustó nada que Wanda Nara quiera hacer una movida mediática con L-Gante.

"A Icardi le molestó porque dice: "Yo te acompaño siempre en tus actividades y yo ahora vuelvo a entrenar en un club importante como el Galatasaray y esto a mí me afecta públicamente". Él llega al club y le empiezan a decir que es un jugador poco serio, que no está puesto con la cabeza en el club y le afecta en su carrera", aseguró el periodista.

Señalan cómo se siente Mauro Icardi tras el anuncio de la separación de Wanda Nara: "Hay mucho enojo…"
Mauro Icardi está muy enojado con Wanda Nara. Foto: IG.

Con estas declaraciones, Vázquez dejó en claro cuál fue el quiebre entre Nara e Icardi, el cual los llevó a tomar la decisión de divorciarse tras 10 años de matrimonio entre idas y venidas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig