Shakira lanzó su nuevo tema y regresó a un look icónico - Revista Para Ti
 

Shakira lanzó su nuevo tema y regresó a un look icónico

La cantante colombiana acaba de lanzar su nuevo tema, parte de su próximo trabajo discográfico, con un videoclip en el que baila, mueve sus caderas y también surfea, una de sus grandes pasiones.
News
News

El nuevo single de Shakira Don't Wait Up nos invita a no esperar más para salir a divertirnos a las pistas. La cantante lanzó el tema acompañado por un videoclip en el que se mostró con su larga melena rulosa en tonos rojizos, como aquella que la volvió un ícono del pop latino y mundial.

El tema, compuesto por Ian Kirkpatrick y Emily Warren "es un himno bailable de empoderamiento que invita a todo el mundo a la pista", según el comunicado de su compañía discográfica, Sony Music.

"El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches que no quieres pensar en el mañana", describió la cantante su nuevo tema, que seguramente estaremos bailando en los próximos meses.

"Friday / Viernes #DontWaitUp", escribió Shakira en Instagram junto a la foto que podría ser la tapa de su próximo disco. En la misma se la ve a ella con sus característicos rulos rojos al viento, mientras que camina en el agua con un traje de neoprene negro y sostiene una tabla de surf, una de sus actividades preferidas. La canción será parte del nuevo disco de Shakira que saldrá a la luz, según trascendidos, en el 2022.

Además de ganar tres Grammys y 11 Latin Grammys, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos a nivel mundial. Es la primera artista sudamericana en colocar una canción en el puesto número 1 en los Estados Unidos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig