Sol Pérez continúa en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Guido Mazzoni, que nacerá el próximo 12 de abril. La abogada y panelista está transitando por la semana 32 de gestación pero sigue realizando sus tareas habituales. No sólo está en la pantalla de Telefé sino que sigue ejercitándose como siempre.
Sin embargo, hacer ejercicio y sobre todo pesas le trajo varios comentarios negativos que decidió volver a afrontar. Durante una reciente entrevista, Sol se mantuvo firme frente a su decisión de seguir sus rutinas de gimnasio como hacía anteriormente.
"Cada uno vive su embarazo como quiere, como puede, y me parece que también tiene que ver con la rutina que uno tiene de vida antes del embarazo", explicó la abogada. A su vez, reveló que cuenta con el aval de un profesional de la salud y que, por este motivo, está todo controlado.
En este sentido, aseguró: "Yo toda mi vida entrené, para mí el deporte es parte de mi vida, o sea, no me imagino mi vida sin deporte. Y todo lo que hago, lo chequeo con el obstetra". Además, agregó que sus rutinas son saludables para el bebé ya que están pensadas para este tercer trimestre.

Sol Pérez se enfureció con los "haters"
"Tengo rutinas que están adaptadas y hechas para cada etapa del embarazo. No hago lo mismo de siempre, la adapté...Me parece que un embarazo saludable es eso: hacer ejercicio y no un cuerpo, como el mío que está acostumbrado al deporte, esté tirado en la cama”, expresó. A su vez, se mostró molesta por los constantes comentarios negativos hacia ella.
"Me molesta que desinformen. Yo tampoco es que le digo a la gente qué tiene que hacer, ni subo rutinas para embarazadas, porque cada embarazo es un mundo”, criticó. "Muestro algo que estoy haciendo, que es parte de mi vida, y lo chequeé. ¿Quién va a cuidar a mi bebé más que yo?", agregó.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: