¡Sorpresa! La teoría de Estefanía Berardi sobre un nuevo embarazo de la China Suárez: "Hace mucho que no se muestra de cuerpo entero" - Revista Para Ti
 

¡Sorpresa! La teoría de Estefanía Berardi sobre un nuevo embarazo de la China Suárez: "Hace mucho que no se muestra de cuerpo entero"

En medio de la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Estefanía Berardi planteó el motivo por el cual la China Suárez no se mostraría de cuerpo entero: habló de embarazo.
News
News

Desde "Mañanísima", este lunes Pampito estaba hablando de la nueva crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi cuando Estefanía Berardi metió a la China Suárez en el medio de la conversación que tenían con Carmen Barbieri.

"Si hablamos de Wanda y de Mauro, tenemos cosas que contar de la China Suárez. Ahora es tendencia y todo el mundo se pregutna, por qué la China Suárez está tan desaparecida de las redes sociales, hace mucho que no se muestra de cuerpo entero... Los fans me preguntan a mí y entonces empecé a investigar", anunció Estefanía.

Posteo de la China Suárez
Este es el último posteo de la China Suárez. La foto de una producción vieja.

Siguió comentando: "La última foto es vieja, no es actual. Vuelve a repetir la foto y esta producción, la subió en otra oportunidad y tenía los likes de Mauro Icardi".

Y tiró su teoría: "La última vez que la vimos de cuerpo entero fue en la avant premier de una película. Esa fue la última foto. Siempre la vimos de cara. Los fans en las redes, que están en todo... El último posteo que subió que es un chivo, se la ve con un vestido amplio y largo, se la ve de espaldas y de cara. Es la pregunta, por qué está desaparecida de las redes sociales... Los fans me preguntan: "¿estará embarazada que hace mucho no se muestra de cuerpo entero?""

"Me resulta raro, pero estoy compartiendo la teoría de la gente. Yo hablé de Micaela Viciconte, Stephanie Denmer... Ahora la China Suárez. Cada vez que tiré un embarazo, la pegué", aseguró. Y advirtió: "Es una teoría. Hace rato que no se muestra de cuerpo entero. Nos encantaría que esté embarazada".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig