¡Sorpresivo! En el día de San Valentín, Marcelo Tinelli se mostró lejos de Guillermina Valdés - Revista Para Ti
 

¡Sorpresivo! En el día de San Valentín, Marcelo Tinelli se mostró lejos de Guillermina Valdés

El conductor armó las valijas y dejó Uruguay para instalarse unos días en París junto a sus cuatro hijos, Candelaria, Micaela, Francisco y Juana.
News
News

Marcelo Tinelli comenzó este 2022 en Punta del Este junto a su familia. Como cada verano, el conductor se tomó sus merecidas vacaciones en el país vecino y disfrutó de estar cerca de sus seres queridos tras un año difícil a cargo de La Academia.

En las últimas horas, el empresario armó las valijas y voló a Francia con sus cuatro hijos, Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita. A través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram se mostró posando con ellos frente a la Torre Eiffel. "Juntos en París", escribió junto a la imagen.

Además, el presentador compartió en sus historias de la red social los recorridos que realizaron, súper abrigados, por la Ciudad de las luces y cómo se divierten en el país europeo.

Lo llamativo fue que en este viaje no se encuentra Guillermina Valdés. De hecho, Tinelli le dedicó una publicación a la distancia por San Valentín. "Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado", expresó, súper enamorado.

En esta ocasión, la empresaria no pudo acompañar a su pareja y tuvo que quedarse en Argentina con su hijo en común, Lorenzo. Al ver la romántica dedicatoria de Marcelo, Valdés no expuso sus sentimientos hacia él y prefirió contestarle con un frío mensaje: "Feliz día corazón".

Junto a las románticas palabras para su esposa, Marcelo compartió una serie de fotografías junto a ella que cosecharon más de 80 mil "likes" en pocas horas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig