En la cuenta regresiva: Mica Tinelli reveló cómo está viviendo los días previos a su mudanza a México - Revista Para Ti
 

En la cuenta regresiva: Mica Tinelli reveló cómo está viviendo los días previos a su mudanza a México

La hija mayor de Marcelo Tinelli se está preparando para su mudanza a México, donde se radicará junto a su novio, el futbolista Lisandro López. Descubrí cómo está viviendo su última semana en Buenos Aires antes del viaje. 
News
News

Mica Tinelli confirmó que se va a vivir a México con su novio, el futbolista Lisandro López, ex de Boca Juniors y ahora integrante del Xolos de Tijuana. Si bien pasaron varios días desde su anuncio en redes sociales, en las últimas horas la hija mayor de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram qué hizo en esta semana, la previa a su mudanza al país del guacamole.

MICA TINELLI
Mica se retocó el color en el salón de Zacarías Guedes. Foto IG.

"Un poco de esta última semana en Buenos Aires", escribió Mica en su publicación, donde incluyó varias fotos, una de ellas en la peluquería de su amigo Zacarías Guedes, quien le retocó el color.

MICA TINELLI
Preparándose para la mudanza. Foto IG.

En otras de las imágenes, la hija de Tinelli mostró que se compró una antiparra especial para hacer buceo, un deporte muy común en las playas mexicanas. Y también compartió otros momentos vividos con sus mascotas, como el momento previo a un paseo, bajando en el ascensor.

MICA TINELLI
Probándose antiparras para bucear. Foto IG

La joven también publicó una imagen de su departamento de Buenos Aires, el que dejará cerrado, donde se ve a otro de sus perros.

MICA TINELLI
Bajando a pasear a los perros. Foto IG.
MICA TINELLI
Una foto del departamento de Buenos Aires que quedará cerrado. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig