¡Sorpresivo! La camiseta de un club del fútbol argentino que aparece en la nueva película de Adam Sandler - Revista Para Ti
 

¡Sorpresivo! La camiseta de un club del fútbol argentino que aparece en la nueva película de Adam Sandler

En una de las escenas de "Garra" se puede ver a un extra luciéndola: orgullo argentino.
News
News

"Garra", el drama deportivo protagonizado por Adam Sandler y estrenado hace días en Netflix, aparece la camiseta de un equipo argentino, un dato que sorprendió a quienes miraron la película estos días, ubicándola a la cabeza de lo más visto en nuestro país de la plataforma.

El momento sucede durante un partido de básquet callejero y, a pesar de ser muy breve, la camiseta en cuestión se nota claramente. Ahora bien, ¿de qué equipo es la casaca en cuestión? De Vélez Sársfield, camiseta que lleva puesta uno de los espectadores que se ve en esta escena:

Un hincha del equipo de Liniers, quien a su vez se lo hizo saber a la cuenta partidaria @VelezEnTodo en Twitter, quién a su vez hizo un posteo mencionando a @CheNetflix y al mismísimo @AdamSandler.

Foto: captura Twitter

Es el segundo dato que vincula a la película con nuestro país, ya que el que se conoció primero es el de la actuación de María Botto, la actriz radicada en España que nació en la Argentina.

En la película, Adam Sandler interpreta a Stanley, un cazatalentos que se topa con un jugador extraordinario pero con un pasado complicado. A pesar de esto, hará lo imposible para que tenga una oportunidad en la NBA.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig