Stefi Roitman habló de su vínculo con Ricardo Montaner y confesó la forma en la que lo llama - Revista Para Ti
 

Stefi Roitman habló de su vínculo con Ricardo Montaner y confesó la forma en la que lo llama

La host digital de La Voz Argentina derribó mitos en una entrevista televisiva. 
News
News

La familia Montaner se muestra como un verdadero clan, unidos en todo momento. El año pasado la familia pasó la cuarentena compartiendo una casa en Miami y este año, cuatro de los integrantes, también forman parte del mismo trabajo. Ricardo Montaner, sus hijos Mau Y Ricky y Stefi Roitman, la pareja de este último, son algunas de las figuras destacadas de La Voz Argentina, el reality de Telefe.

La argentina tiene planificado casarse con el cantante el año que viene, según reveló hace un tiempo, mientras arma una fiesta en donde no faltarán las celebridades. La realidad es que ella mantiene una muy buena relación con su suegro y en las últimas horas reveló la peculiar forma en la que lo llama.

"Es muy divertido, súper paternal, te da consejos... Literalmente, 'te adopta'. ¡Tiene mucho humor! Yo le digo 'suegrito' o 'Montaner', se le dice mucho 'Montaner' en la casa", le contó la host digital del ciclo de Telefe a Verónica Lozano en “Cortá por Lozano”.

La familia siempre se mueve en bloque, pasan vacaciones juntos y comparten gratos momentos en la imponente mansión de Miami. En su momento, hasta recibieron críticas por esta forma en la que se manejaban y negó que vivan todos en la misma propiedad: "Es un mito. No vivimos todos en la misma casa, pero nos juntamos lo más que podemos".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig