Así es la espectacular casa del Dibu Emiliano Martínez en Birmingham: tiene una pileta climatizada para entrenar y la impronta deco de su mujer que es diseñadora de interiores - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular casa del Dibu Emiliano Martínez en Birmingham: tiene una pileta climatizada para entrenar y la impronta deco de su mujer que es diseñadora de interiores

El arquero "estrella" de la selección nacional vive en Birmingham, Reino Unido, junto a su mujer, Mandinha y sus hijos. Acá te mostramos las fotos de su casa.
News
News

Tanto el Dibu Martínez como su mujer, Mandinha, son marplatenses. De hecho se conocieron en el colegio y desde el secundario están juntos. Pero hoy viven en Birmingham, Reino Unido, debido a los compromisos profesionales del arquero.

Una de las particularidades de su casa es que ha sido decorado por su mujer que es diseñadora de interiores. De hecho tiene un local de deco en Londres, donde ofrece mobiliario infantil.

Uno de los detalles deco llamativos de su espectacular casa es la araña moderna del comedor que cuelga sobre la mesa rectangular acompañada de sillas doradas. Todos los ambientes tienen piso de madera.

El living comedor de la casa del Dibu Martínez. Foto: IG

En el living, que tiene un techo tipo cúpula de vidrio que permite la entrada de luz natural al igual que los amplios ventanales, tiene sillones en L tapizados en pana gris, donde no faltan los almohadones y las mantas. Una de las paredes del living tiene papel tapiz y un espectacular espejo rectangular.

Techo cúpula en el living. Foto: IG.
Papel tapiz y espejo en el living. Foto: IG.
Sillones grises en el living. Foto: IG
El gris predomina en el living. Foto: IG.
Muchos ventanales y un rincón con fotos familiares. Foto: IG.

El gris parece ser el color preferido de Madinha, porque se repite en varios ambientes: el living, el cuarto matrimonial y el infantil.

La mujer y los hijos del Dibu en el cuarto matrimonial. Foto: IG.

La cama matrimonial tiene un respaldo alto con capitoné. El cuarto de los chicos es divino y tiene muebles y detalles deco de la tienda de la mujer del Dibu.

En la cocina comedor, la mujer del Dibu eligió un revestimiento de piedra, que le da modernidad y a la vez calidez al ambiente. Como divisor de ambientes, tiene un hogar muy actual.

El lugar preferido del Dibu (y su mascota) es donde se encuentra la pileta techada. Allí suele entrenar y disfrutar de juegos en familia.

Y por último, en la casa de un argentino no puede faltar la parrilla para hacer asados. En el patio trasero tiene una, además de espacio para que su hijo ande en triciclo.

Parrilla y fondo. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig