Temporada de fiestas: las manicuras ideales para armar tu beauty look - Revista Para Ti
 

Temporada de fiestas: las manicuras ideales para armar tu beauty look

Te proponemos varios looks para que elijas cuál es el más te gusta para armar tu beauty look festivo
News
News

Olvídate de las propuestas clásicas o de los colores fríos y vibrantes, porque esta temporada vas a quedar maravillada ante los rojos aterciopelados pero también a los diseños originales creados a partir de tonos metalizados y pequeños detalles que marcan la diferencia. ¿Cuál es tu favorito? 

Rojo, el clásico infalible

Si hay una laca de uñas que favorece a todo tipo de pieles, es el rojo, aunque siempre depende del tono en concreto. Hay más sobrios y otros más vibrantes, será tu tarea decidir el que mejor combina con tu outfit, pero es un tono que nunca falla.

Foto: IG

La base perfecta

Los esmaltes transparentes son los indicados para las menos osadas. En este caso, se puede potenciar con una francesita y añadirle apliques. Súper delicado y festivo.

Foto: IG

Dorado radiante

Un tono casi obligatorio para salir de fiesta: el dorado. Hay marcas que les dan una terminación tipo glitter que enamora.

Foto: IG

Glitter

Si sos clásica pero querés optar por algo diferente, esta manicura tan especial y llamativa es lo que necesitás para brillar en tu próxima fiesta. Un universo bañado de motas de purpurina dorada con ligeras pinceladas que combinarán con tus joyas favoritas. 

Foto: IG

Ni rosa ni rojo

El tono más buscado durante la época navideña es sin lugar a dudas el vino, que combina con todos los estilismos que puedas imaginar y afina la mano en cuestión de unos segundos. Si estás pensando en cambiar del rojo clásico, éste es el momento perfecto para probar y arriesgarte, ¡seguro que quedarás hechizada por su gran belleza!

Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig