¡Se hizo cargo! Tras el pedido de Antonela Rocuzzo, Darío Barassi cumplió con lo prometido - Revista Para Ti
 

¡Se hizo cargo! Tras el pedido de Antonela Rocuzzo, Darío Barassi cumplió con lo prometido

Después de un intercambio de mensajes entre Barassi, Antonela y Messi -que el conductor compartió en su programa- junto con la producción de "Cien argentinos dicen" le hicieron un envío muy especial.
News
News

Semanas atrás se produjo un divertido intercambio entre Antonela Roccuzzo y Darío Barassi, cuando el conductor de Cien argentinos dicen lo saludó un poco antes de su cumpleaños, reconociendo su fanatismo por el astro del fútbol.

Con la frescura y el desparpajo que lo caracteriza, Darío le propuso a Antonela hacer un programa especial mientras presumía su amistad con la querida pareja, que le pidió que le enviara "unos salamines".

Al parecer, tanto el conductor como la producción de su programa cumplieron con el pedido de la rosarina y redoblaron la apuesta: le enviaron una picada y varias cajas con medialunas de manteca, unas cubiertas con almíbar, otras con jamón y queso y las demás, rellenas con pastelera y dulce de leche.

Antonela mostró todo en sus stories y agradeció el envío, mientras Darío hizo lo mismo, sumando un video en el que presumió, nuevamente, de la relación con ella y con su marido, a quienes aprecia y admira.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig