Qué decía el mensaje que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le enviaron a Darío Barassi - Revista Para Ti
 

Qué decía el mensaje que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le enviaron a Darío Barassi

El conductor de "100 argentinos dicen" dio a conocer la charla que mantuvo con el jugador del Paris Saint-Germain y su esposa.
News
News

En más de una oportunidad Darío Barassi contó que es fanático de Lionel Messi y, como hicieron miles de personas alrededor de todo el mundo, la semana pasada le dejó un mensaje para saludarlo por su cumpleaños. Lo que nunca espero era recibir una respuesta de él y de Antonela Roccuzzo y lo contó este lunes en “100 argentinos dicen”, el ciclo que conduce en eltrece.

“Me creo el mejor amigo de Messi”, dijo con su característico humor el animador del programa de preguntas y respuestas.

En ese momento en el estudio sonaba la canción “Friends to be friends” y todos agitaban los brazos, generando un nuevo gran momento televisivo.

De acuerdo a lo que contó Barassi, todo empezó el viernes pasado cuando le envió un saludo al jugador del Paris Saint-Germain a través de Antonela Roccuzzo, su esposa.

“Anto, ¿qué hacés? Acá Barassi. Bueno, escuchame, reina, sé que es el cumple de Lio hoy. Me acordé yo solo, nadie me hizo acordar en el programa, y estamos con la producción viendo qué mandar ¿Qué necesitan, un salame? No sé qué ofrecerles, chicos. Lo que quieran, les mandamos. No sé, unas facturas ¿Están acá o están allá? ¡Están acá en Rosario!”, comenzó el texto del conductor.

Y detalló sobre el final del mensaje que le dejó: “Anto, vení a jugar. Hacemos un especial tuyo, solo con tu familia. Yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que vos quieras. Te mando un beso. Ah, era un mensaje personal a Lío. Bueno, Lío, te amamos, beso”.

La respuesta de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi a Darío Barassi

“Hola, ¿qué tal? Escuchá, te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, lo saludaste con un poquito de anticipación. No, y aparte hoy llegamos a Barcelona. Se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que aprovechamos acá unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien”, se la escucha decir a Roccuzzo a través de un audio.

Luego de un ida y vuelta, apareció la voz del astro del fútbol y le aclaró: “Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Faltan diez días todavía. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy. Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau”.

Agradecido por el mensaje, Barassi no tuvo más que palabras de agradecimiento para la pareja y les dijo que “son una familia modelo, un ejemplo de familia para el país” y confesó en el programa que comanda en eltrece que los destinatarios del halago se lo tomaron en chiste.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig