Una icónica actriz se suma a Wonder Woman 3 - Revista Para Ti
 

Una icónica actriz se suma a Wonder Woman 3

La icónica actriz le dio vida a la heroína en la famosa serie de los 70 fue convocada para participar de la tercera parte de la saga ¡y los fans enloquecieron!
News
News

No es novedad que la saga de Wonder Woman es un éxito y que consagró al estrellato a su protagonista, Gal Gadot. En una reciente entrevista, en la que le preguntaron cómo iban los preparativos para la tercera parte, la actriz manifestó su felicidad al comentar que Lynda Carter, quien interpretó a la Mujer Maravilla en la exitosísima serie de los 70 y 80, fue convocada para participar del proyecto. “Significa el mundo  tenerla como parte del elenco, le dijo a The Hollywood reporter.

Foto: IG

Como se sabe, la actriz salió como un cameo en una de las escenas de los créditos finales de Wonder Woman 1984 y causó sensación.

Foto: IG

La confirmación ocurre después que la directora del filme, Patty Jenkins, bromeara con el regreso de Carter en el DC FanDome 2021 diciendo: “Estamos las tres muy emocionadas con algunas cosas que vendrán en Wonder Woman 3″.

Foto: IG

En ese sentido, Carter agregó: “No puedo esperar para que salga…”, cuando Jenkins la interrumpió con: “No puedo esperar a oír de lo que no se habla”. Seguidamente, las dos comenzaron a reírse.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig