Vero Lozano habló de su estado anímico y reveló cómo se siente, tras haber regresado a nuestro país recién operada - Revista Para Ti
 

Vero Lozano habló de su estado anímico y reveló cómo se siente, tras haber regresado a nuestro país recién operada

La conductora abrió su corazón y compartió parte de sus sensaciones en Instagram. Habló de días de aprendizaje pero también de muchas dificultades.
News
News

Hace pocas horas que Vero Lozano logró volver a nuestro país, procedente de los Estados Unidos donde vivió una pesadilla. El accidente que protagonizó en Aspen, donde había ido a esquiar con su familia y su amiga Analía Franchín, cambió radicalmente sus planes y casi le cuenta la vida.

Vale recordar que la conductora se cayó de la aerosilla que la transportaba, aparentemente habría fallado el mecanismo de seguridad y nunca pudo ponerse la traba que la habría sostenido, impactando contra el suelo desde una altura de 7 metros.

VERO LOZANO
El mensaje donde Vero Lozano habla de su fluctuante estado anímico. Foto IG.

El terrible golpe le fracturó ambos tobillos, lesiones graves por las cuales fue hospitalizada inmediatamente en el Aspen Valley Hospital, donde le realizaron las primeras curaciones. Tras dos días, fue enviada a la casa que la familia había alquilado para hospedarse en sus vacaciones y, al cabo de una semana, la conductora fue ingresada nuevamente para ser operada.

VERO LOZANO
Vero con sus pies vendados y con medias gruesas, y su perro Copito. Foto IG.

En la operación le reconstruyeron los tobillos y le enyesaron los pies. Luego de un par de días, Vero fue dada de alta y rápidamente la familia hizo los arreglos necesarios para el regreso a la Argentina. "Días de paciencia, respirar, tolerar, aprender", escribió Lozano desde su casa, donde se la ve acompañada de Copito, su perro. "Por momentos se hace muy difícil, otros veo la luz", agregó la conductora, usando emojis de arco iris, pies, tréboles y flores.

Por el momento, Lozano debe permanecer en su casa haciendo reposo. Paula Cháves la está reemplazando en la conducción de "Cortá por Lozano", su magazine de Telefe, donde permanecerá al menos por un mes.

VERO LOZANO
El almuerzo del sábado. Foto IG.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig